Saltar al foro
Pedido de Bancaje p...

Avisos
Vaciar todo

Pedido de Bancaje para MTT de Omaha Hi Lo (Micro & Mid Stakes)

3 Mensajes
2 Usuarios
2 Reacciones
752 Visualizaciones
FZML92
Legacy Member

Buenas creo este Post para realizar un pedido de Bancaje. El link de mi perfil esta debajo, mi propuesta es simple, 100% bancaje de la entrada a MTT's Micro & Mid Stakes por un periodo de Tiempo de 1 Mes (30 dias) , 70% Ganancias para el Bancador y 30% para el Bancado. La cantidad de Dinero requerida va a depender de los Mtt bancados en los que el bancador quiera invertir o tambien se podria llegar a un acuerdo.
Cualquier consulta Mi skype es federico zaffaroni y mi facebook

Gracias Gente y que sigan bien.
Mi perfil, https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2996154#post2996154

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Responder
2 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

obviamente no has leido las reglas de los bancajes, porq si lo hubieras hecho sabrias que el bancado ha de aportar al menos el 30% del capital.
Por otra parte, en tu presentacion dices q ganas 45$/dia, de modo q resulta extraño que solicites bancaje,a eso sumale q solo has posteado en la web con este propósito, pues no son las señales que mas confianza inspiran.
GL

Responder
FZML92 Autor del tema
FZML92
Legacy Member

original de veganstyle
obviamente no has leido las reglas de los bancajes, porq si lo hubieras hecho sabrias que el bancado ha de aportar al menos el 30% del capital.
Por otra parte, en tu presentacion dices q ganas 45$/dia, de modo q resulta extraño que solicites bancaje,a eso sumale q solo has posteado en la web con este propósito, pues no son las señales que mas confianza inspiran.
GL

Tenes razon, las reglas las lei por ensima porque escribi el Post mientras jugaba, ee bancaje lo solicito porque estoy atravesando un Downswing y tengo responsabilidades economicas, ademas de que mis $45 diarios no alcanzan para tener un Bankroll adecuado para Mid Stakes, por otro lado es una oportunidad para jugar Stakes mas altos, en cuanto a la confianza tenes toda la razon pero yo no pierdo nada realizando el pedido, Gracias :f_drink:

Responder