Saltar al foro
Reto bancaje (spina...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Reto bancaje (spinago)

3 Mensajes
3 Usuarios
5 Reacciones
1,086 Visualizaciones
Rudekaiiser

Hola nuevamente como mi post anterior fue invadido de troll,vuelvo a crear un post,para vos que buscas una inversión rentable,con un jugador de experiencia en la modalidad y te queres aventurar en un reto conmigo en este desafió que me propongo. paso a comentar una breve historia, mi paso por los spin a go,en el cual dejare gráficas adjuntas.comentando que eh jugado spinago desde 0,25 hasta 30s.
el desafió de inversión que estoy proponiendo consiste en una inversión por parte tuya de 150usd(30 cajas de 5s),5s partypoker sera donde empiece el desafió jugando con 50 cajas 20 cajas serán puestas por mi dando un total de 250usd de inversión.jugando 6hs diarias a 4 mesas.generando 50puntos de reckback por día(accesible)incluso pudiendo ser mas,sacando cuenta de que esto generaría alrededor de 250usd de ganancias por semana en 30dias solamente 1k de rake.mas lo obtenido en las mesas.calculo estar ganado a un 8% de evroi en ese nivel,esto daria un total de alrededor de 2k de ganacias lo cual seran distribuidas en un 50% para el bancador y un 50% para el jugador.las ganancias pueden variar dependiendo la varianza,incluso puede ser mucho mas si se pincha algo grande.dejo habilitado mi nick de parrypoker en sharkscope.com(no figuran los spin,pero si figuran mtt que eh jugado en estos tiempo),tener en cuenta que esto es una inversión de alto riesgo.si bien las gráficas demuestran que soy ganador en niveles mas altos y eh batidos todos los niveles los spin cuentan con una varianza mayor a otras modalidades.mi opinion es que todo saldrá bien estoy mas que seguro y que se generaran beneficios para ambas parte,así que si eres una persona que tiene oportunidad de invertir esta es tu oportunidad, de mi parte te ofrezco seriedad,responsabilidad. compromiso y profesionalismo. haciéndome cargo de que tu inversión este siempre segura.
contacto skype=rudekiiser

(esta gráfica corresponde a el nivel 1s)
(esta gráfica corresponde a 3s)
(un poco mas de 3s)
(30s)
(30s)

me faltan las gráficas de 7s y 15s(en caso de necesitarlas pido las manos en pokerstars y las importo al pt4 ) gracias por tu atención,cualquier duda no dudes en consultar.(por favor gente que no este interesa en la inversión abstenerse de comentar ):f_wink: :f_wink:

2 respuestas
RiverDeNiro

No me hagas reír amigo con solo ver tu ortografía no depositaría 1 centavo en tus loqueras.

Pd. ¿Puedes decirme si de casualidad eres Argentino?

trapoleproso

Hola Rudekaiiser

No olvides completar tu perfil con tus datos en el siguiente hilo

Boxeadores

Saludos!
Trapoleproso