Acá otro más con los $45, gracias por avisar, si no fuera x el foro ni me enteraba.
pues menos mal que de vez en cuando me da por leer XDDD estaba esperando reunir 1000 fpp mas para liberar el bono silver de 5K fpp para 50$$ y aqui por 3K te dan 45 muchas gracias ente!!!
De nada.
También estaban los torneos especiales(se están jugando justo ahora) que son un poco raros
hola, como estan? yo entendi mal o por 1K FPP es el paquete para el NPPT? capaz que estoy loca pero entendi eso, si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.
beso a todos
laura
original de laurairacce
hola, como estan? yo entendi mal o por 1K FPP es el paquete para el NPPT? capaz que estoy loca pero entendi eso, si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.
beso a todos
laura
Si lees todo el hilo vas a lograr entender.
Saludos.
Ai n oes posible que cagadota haha compre una chamarra y una playera y me quede con 2250 FPPS y nadamas me pude comprar dos bonos buee ni modo aun asi $30 x 2000 FPPS son geniales le caen de perlas a mi bank =D ... igual que el otro compañero tengo la curiosidad de saber que dan si compras las islas... seguramente lo de las islas es una broma y lo unico que te dan es algun Pais pobre o algo asi :P... naa es broma supongo que han de dar una buena lanota
... gracias por avisar