tenia la imprecion que en cash solo
se permitia un chino por mesa
era fr
cambiaron la norma o algo asi
Efectivamente así era; supongo que lo habrán cambiado. No obstante si me pasa a mí, cap pantalla y mail a soporte............ Saludos.....
Hola compañeros
Debido al completo desconocimiento de esta norma y a mi opinión personal que es,totalmente, descabellado que haya una norma así pregunto. Esta pregunta es verdad o solo un chiste?.
Saludos
Por que no pueden haber 2 chinos por mesa? Yo digo que restrinjan tambien a los rusos.
original de william8787
Por que no pueden haber 2 chinos por mesa? Yo digo que restrinjan tambien a los rusos.
ojala hicieran eso, aveces en las mesas sh hay 4 o 5 russos por mesa
salio una noticia , efectivamente es verdad que los chinos tenian limitaciones a la hora de jugar varios en la misma mesa y todo vino .. si os acordais por el escandalo de los dons de 109$ en la que se detectaron un montón de chinos haciendo colusión y tenian ganancias de 1 millon mas o menos..
original de william8787
I
this
Saludos
original de edurtxipoker
yo habia escuchado que solo podian tener 1 hijo :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
jajajjaj
Es ciert que solo se puede 1 por mesa.. pero lo que nose si es solo para Sitngos o tambien influye para cash.
Pero en sits ya aseguro que solo 1 por mesa.
En sit es solo un chino por mesa... esa vez del escandalo cuando hicieron colusion en los DoN... Me trabajaron una belleza los chinos... Pstars me devolvio por ese tema de colusion 2400us...
original de william8787
La contrapartida de esto deberia ser mínimo un yankee por mesa.
I
this
Los extraño en los Torneos de Poker Stars.
Saludos