La pregunta es sencilla,¿a que hora se encuentran disponibles estos satelites?,voy a sit&go/satelites/fpp y nunca me aparecen.
que raro, yo siempre los he visto disponible. Es posible que tengas alguna pestaña que los este bloqueando. revisa configuracion de sit and go
saludos :fdrink
Hola Fullkynky: Click en Sit & Go > Satellite y luego en la solapa que pone FPP.
Luego vas al boton inferior izquierdo que pone Sit & Go Filter y lo abres. En la ventana que se abre, click en "Reset" y luego, en el renglón superior, escribes "235".
Verás algo así:

Saludos,
Arlekin
original de FullKynky
Ok,cuando llegue a casa lo miro haber,gracias tios![]()
Por nada FullKynky
Saludos,
Arlekin
mas facil aún, te vas al próximo sunday storm (pestaña tourneys) y abres el lobby y ahí tienes todos los satelites.
Chicos,ayer me fundi todos mis ffp en estos torneos =),tocaba hacer caja :D,pero tengo una duda,¿sabeis si cuando gane el primero me inscribieron en el sunday storm instantaneamente o paso a mi cuenta de t$ como cuando gane los siguientes?,es que estoy currando y no tengo posibilidad de mirarlo aqui.
Si la respuesta el afirmativa,¿hasta que hora puedo cancelar la inscripcion?,¿estaria a tiempo esta noche?.
Si , la primera se te inscribe directamente , tienes que cancelar para que te lo pasen a T$.
Supongo que podrás cancelar justo antes de que empiece el Torneo, si empieza toca jugarlo.
Saludos.
Gracias,entonces 11$ mas a la saca que no contabilize,la verdad es que salen rentables estos satelites.
Saludos.
pregunta rapida...dicen que estos satelites es mejor inversion que comprar bonos por cash??
ahora tengo como 9000 fpp....me aconsejan jugar los satelites antes que comprar bonos??
no entiendo esto muy bien..como se cuantos $T voy a sacar ???....de que depende..
por que en premio sale 1ero y 2do ganan la entrada, osea...cuantos $T es eso?
estoy super perdido
son 11T, asi que con 2,5 veces que logres premio en 10 torneos tendrias la misma ganancia del bono de 2500fpp= 25us.
Igual estos torneo tienen una varianza muy sick aunque apesar de todo, si estamos de animo y tenemos el tiempo es dificil salir negativo respecto al bono.
:fdrink
edit: saque unas cuentas y con 9000 fpp puedes jugar 38 torneos y para los 100 del bono que tienes asegurado solo tienes que sacar premio en 9, si sacas mas ya vas ganando