Hola, acabo de ganar un satélite para un torneo de 10 pavos. El caso que, no se ni porqué, me ha dado por desregistrarme del torneo... y ahora en mi cuenta me aparece T€: 10€
Que esto exactamente?? Es dinero, es una entrada...
Hola, acabo de ganar un satélite para un torneo de 10 pavos. El caso que, no se ni porqué, me ha dado por desregistrarme del torneo... y ahora en mi cuenta me aparece T€: 10€
Que esto exactamente?? Es dinero, es una entrada...
Dinero para torneos por valor de 10€. Es decir, q te puedes gastar los 10 en un torneo, en 2 de 5€ , en 5 torneos de 2€, etc.
Como guste.
Saludos y suerte
Hola Rishiart,
Como dice el compañero, son euros de torneo. Estos los puedes cambiar solo por buy ins en torneos multimesa o s&g
Saludos
Sino puedes vender los dólares de Torneos y quizás te pagarían un centavos menos del valor real, pero a ti te convendría si prefieres usar el dinero en cash.
En PokerStars.es no están permitidas las transferencias, así que no se pueden vender los Euros de torneo.
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad que para jugar cash tengo suficiente bank (aunque siempre hay que querer mas
) y torneos no juego muchos pero he visto que tb sirven para jugar sits, asi que sin problema