Saltar al foro
ADIOS 280fpp HYPERT...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ADIOS 280fpp HYPERTURBOOO!!

80 Mensajes
26 Usuarios
0 Reacciones
5,882 Visualizaciones
Nidasan
Oldschool Grinder

Lo se, obviamente.

Lo que si que me he fijado es que la gente ahora va mas loca que antes, o sera que he entrado en los sits locos

saludos

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Nidasan
Lo se, obviamente.

Lo que si que me he fijado es que la gente ahora va mas loca que antes, o sera que he entrado en los sits locos

saludos

Cierto....llevo un 60% en 12 sits....

_Anonymous_

original de srmico

original de Nidasan
Lo se, obviamente.

saludos

Cierto....llevo un 60% en 12 sits....

Creo que la mayoria de regs los ha dejado de jugar :D

showtime89
PokerStrategist

Habria que ver si zeqesito saca un video de estos o algo por el estilo...xD

montty1980
PokerStrategist

normal que los reg hayan dejado de jugarlos ahora ya no veo rentabilidad
ninguna es mas una loteria

original de montty1980
normal que los reg hayan dejado de jugarlos ahora ya no veo rentabilidad
ninguna es mas una loteria

Si,la verdad,prefiero pagar esos miseros 45 fpps de mas,yo no se pa que tocan con lo bien kestaba antes

MANAZAS!!!

bnielzen
Oldschool Grinder

Una pena sin dudas que haya cambiado estos sits, ya estaban dando mucho de que hablar :(

Saludos,
Nielzen.

AGPEBRU
Elite Grinder

Yo no le veo el problema, siguen dando los mismos T$22 por cada 1400 FPP, aparte parece que los regs. dejan de jugarlos (gran ventaja), es como si fueran sits 6-max hyperturbo de FullTilt donde cobran 2 de 6 :D

Desfase
BlackMember

Tambien han cambiado los hyperturbo de $$$ para el sunday million... :roto2:
Ya no recupera la entrada el 3º tampoco :roto2: :coolface:

yomatiyo
BlackMember

original de AGPEBRU
Yo no le veo el problema, siguen dando los mismos T$22 por cada 1400 FPP, aparte parece que los regs. dejan de jugarlos (gran ventaja), es como si fueran sits 6-max hyperturbo de FullTilt donde cobran 2 de 6 :D

Aparte... al cobrar 2 nada más.. no salimos beneficiados los q manejamos mejor el ICM? (es decir, nosotros, y no los fishes ni recreativos).

sergiocm
PokerStrategist

exacto... es ventajoso para los que "se defienden" jugando sits...
yo aun no los he jugado... acumularé unos 1000fpp para llegarle a los de 70fpp

GassEx
Poker Player

alguien qe tenga ganas qe haga los calculos y asi sabremos q es mas rentable; si los HT o los bonos ...

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola GassEx

Yo hice un calculo con la otra estructura y sale mucho mejor que los bonos, a menos que seas Supernova, asi que te recomendaria jugarlos en vez de comprar algun bono :)

Saludos!

GassEx
Poker Player

original de AGPEBRU
Hola GassEx

Yo hice un calculo con la otra estructura y sale mucho mejor que los bonos, a menos que seas Supernova, asi que te recomendaria jugarlos en vez de comprar algun bono :)

Saludos!

ty AGPEBRU

showtime89
PokerStrategist

original de AGPEBRU
Hola GassEx

Saludos!

Comparto. Pero con esta estructura? Cambia mucho el que no te devuelvan la entrada saliendo 3ero.

nicodoni
PokerStrategist

Desde el punto de vista matemático resulta casi indistinto. Y, dependiendo el "edge" que se tenga, la diferencia en contra no sería más que de un 2%.

AGPEBRU
Elite Grinder

Lo que se me ocurre para sacar algunos numeros es lo siguiente:

Busque a zekesito en sus resultados de superturbo SH de 2 a 6 en FullTilt, he visto que ha jugado solo 213 y tiene un ITM de 31%, siendo asi si juegas 100 te gastas 23500 FPP y recuperas T$341, teniendo en cuenta que el bono de GoldStar en stars es 25000 FPP por $300 y de Platino 25000 FPP por $325.

Ahora, creo que es una muestra pequeña esos 213 sits, me parece que se puede ganar un poco mas que 31%

*** EDIT: Viendo ahora todos los SH de zekesito tiene un 35% ITM en cualquier buyin, asi que eso nos daria 23500 FPP (menos los reintegros de 10 FPP por cada uno de los sits que quedamos en 3ero) por T$385, claro que la estrategia cambia un poco porque el 1 y 2 se llevan lo mismo, no como en un sit normal. Tambien hay que tener en cuenta el tiempo que nos llevaria jugar estos 100 sits.

Saludos!

mati3473
PokerStrategist

Tan malos son que no pueden aspirar a quedar entre los 2 primeros?

_Anonymous_

original de nicodoni
Desde el punto de vista matemático resulta casi indistinto. Y, dependiendo el "edge" que se tenga, la diferencia en contra no sería más que de un 2%.

Pero a ver, no se por que le dan tantas vueltas, la relacion entrada/premios es la misma que antes, y la inversion de tiempo tambien. La diferencia es que ahora ya no juegan regulares (positivo), cobran los que mas dominen el sit (positivo para los buenos jugadores), se obliga a jugar mas manos (mas toma de decisiones, mas errores de los fishes), puedes jugar mas sits que antes, (menos varianza).

No hay mas cálculos. MATEMÁTICAMENTE es lo mismo :S

Y no creo que sirva de nada mirar una muestra de 231 sits, por mucho que sea de zekesito.

Y si miras del resto de niveles, donde hay buenos jugadores, aun menos.

IMO

AGPEBRU
Elite Grinder

+1

original de AGPEBRU

Se me ocurrio buscar a zekesito porque es el unico jugador que conozco su nick que juega unos sits "parecidos" a esos :)

Saludos!