original de trapoleproso
original de ervimpiro
original de trapoleproso
original de lopeton
original de gompoker
Hola amigos, bueno como hemos visto de buenas a primeras van y nos cambian en buyin y para aquellos que esteis en una situación similar a la mía (en Nl200 no va a haber ni 3 mesas para jugar SSS cuando reinicien server) pues como tenemos que bajar de nivel con la BSS... me imagino que volverá a ser más rentable FullTilt no?porque hasta NL200 con el rake pues... además hay muchísimas mesas y con un porcentaje de Vp$ip bastante bueno...así que mi cuestión es saber la gente que se encuentre en una situación parecida que va ha hacer! (yo estoy 99% seguro k me vuelvo a pasar a Full Tilt)
Un abrazo!
Hola gompoker,
ni loco me cambio a BS, esto no es un SNG ni un MTT donde tiene ventaja el que mas fichas tiene.
esto es cash y quien tiene ventaja es quien menos stack tiene en la mesa, eso no lo olvides nunca.
o sea que mi respuesta es facil, toca adaptarse con 35BB, 40BB o 50BB
Saludos...
Q te hace pensar que corres con ventajas al tener menos stack??
No es por ofender pero lee sobre teoria del poker, empieza buscando SPR., stack efectivo y esas cosas.Cuando alguien juegue contra ti su stack efectivo será el tuyo... 20 40 o 50
Un bss sabe jugar con 100 es su juego pero no con 20 o 40... siempre tendrás un edge si sabes lo que te haces claro.
Saludos
No me ofende para nada amigo, estamos aqui para intercambiar opiniones y aprender entre todos, asi q bienvenida tu explicacion...El problema q encuentro en la misma es q estas suponiendo q soy un jugador q no sabe adaptarse a los rangos de SSS...y creo q ahi esta tu error. Yo manejo SPR, satck efectivo y esas cosas, y se que si yo tengo 100BB y juego contra un 200BB tengo implicitas hasta 100BB, como tb se q si juego contra un 20BB tengo (o mejor dicho NO tengo) implicitas por 20BB...O sea, contra alguien q se adapte a tu rango, no creo q tengas demasiada ventaja...
Tu no puedes adaptarte a mi, por una sencilla razón estas jugando en una mesa con varios BSS por lo cual si yo soy MSS por ejemplo, tu seguirás haciendo tus open raises de BSS habitual no vas a poder cambiar eso porque no juegas solo contra mi.
Ese es el matiz importante del tema, claro que podrás intentar adaptarte a mi, pero te va ser muy dificil. Yo juego contra X villanos por mi stack de 20, 40 o 50 si todos tienen más stack que yo. Tu jugarías contra otros big stacks mientras yo andaría por medio "jodiendo" el tema...
Yo te puedo pushear light jugandome mi stack cuando tu no lo puedes hacer ya que si alguien por detrás te paga o te resube tienes que dejarte las 100 big blinds contra otro BSS al haber metido ya mucho de tu stack, me puedo stakear con mi top pair en el flop dejandote sin odds de pagarme de forma rentable con ningún proyecto....
El tema del gran edge de ser el que menos stack tiene en la mesa, jugando SSS es un hecho que no admite discusion, puedes buscar info por donde quieras sobre el tema.
Suponiendo que tanto el BSS como el SSS fueran jugadores perfectos en una mesa con otros jugadores BSS siempre el SSS tendría ventaja...
Saludos