original de ervimpiro
original de v1cmAn
Lo de que ser sss es una ventaja es una tonteria y hablo con conocimiento ya que he sido durante mucho tiempo sss, ahora soy Bss y si has jugado o controlas la estrategia es relativamente facil jugar contra los sss y yo estoy encantado de que entren a mis mesas ya que la mayoria no controla la estrategia, son fishes y los que la controlan son bastante predecibles.. postflop con posicion es facil explotarlos por eso del AK sin posicion flop 283 cb y check/fold turn. Otra razon por la que la sss no tiene que ser ventajosa es que si lo fuera en limites superiores estaria lleno de sss y sin embargo es la Bss la mas comun. En esto del poker es todo relativo ya que los BSS que se quejan de los SSS es porque no son BSS demasiado solventes que no quiere decir que no haya sss muy buenos pero no es porque sigan a rajatabla una estrategia sino porque se adaptan y saben leer muy bien el juego.
Me lo dices o me lo cuentas, estamos hablando de SSS avanzados tanto de esta comunidad como de la "otra", hablamos de jugadores profesionales como Raúl Mestre con conocimientos que no tenemos ni tu ni yo y afirman que jugar SSS es una ventaja que las salas tenían que corregir...
Y tu simplemente me dices que es una chorrada esa ventaja, me gustaría verte en una mesa con varios BSS y unos cuantos SSS como Dylak, Germaxi, Nanoko, Silver, raul mestre y compañía, a ver que sacas ya que tu quieres tener SS en tus mesas...
O simplemente cualquier jugandor de la SSS avanzada de esta o la "otra" comunidad
Querrás tener gente con 20 bb que no saben lo que hacen, que eso lo queremos todos, pero en este hilo se habla de SSS avanzados no SSS básicos ....
Jugar SSS en NL10 y NL25 es aprender a usar ruedines, en NL50 ya empiezas a andar en bici y en NL200+ ya es otra historia....
Saludos
Yo me adapto bastante bien, me es facil robarles...nose, no lo veo como una desventaja...quizas en los limites q yo juego no hay SS q sepan aplicar bien la estrategia...por eso dije q jugar contra SS me era rentable, siempre q no sean pkerstrategas (nose si me seri rentable, nose sialguna vez jugue contraalguno). Yo no los evito, y repito, cuanto mas SS haya en mi mesa, mejor para mi....
Otra cosa...es mala palabra decir educa en este foro? digo...porq decir Raul Mestre, Alex4ever o educapoker me parece masomenos lo mismo...me parece demasiado tecnisismo decir "la otra" cuando TODOS sabemos d q estamos hablando...En fin, no creo q moderadores, o jefes se molesten por nombrar a la competencia cuando si estamos en el foro de strategy por algo es, no??