Saltar al foro
Cash Out Masivo!

Avisos
Vaciar todo

Cash Out Masivo!

28 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
5,585 Visualizaciones
elvichente
BlackMember

http://forumserver.twoplustwo.com/28/internet-poker/mass-cashout-protest-pokerstars-2012-rake-changes-1146994/

Pokerstars ha baneado a miles de jugadores ante la protesta de sit out a 24 mesas, dejandolos jugar solo 1 mesa...

Seria buen método de protesta iniciar un Cash Out Masivo?

Responder
27 respuestas
volcanoclas
PokerStrategist

Yo me apunto

Responder

Me acaban de banear....yo me apunto tambien....

Responder
alvarotab
PokerStrategist

+1

Responder
jorgekimi
PokerStrategist

cashoutttttttttttttttttttttt masiiveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
elvichente Autor del tema
elvichente
BlackMember

Realmente esto si seria una manera de protestar Online...

Seria una gran idea de decirle a Pokerstars.... Sabes que...

No jugamos y todos nos vamos a otras salas..

El problema es REALMENTE AFECTA ESTO en cuanto a los VPP.....

aqui van varias personas que juegan y estan haciendo MAS VPP por mano que antes....

Me lo vuelvo a cuestionar... REALMENTE NOS AFECTA!

Vpp después de la actualización por Niveles

Responder

+1 me sumo y creo que es una muy buena forma de mostrarle a ps que no nos puede manejar como quiera, si todos los regs hacemos esto se van a tener que hechar atrás, YO YA ME SUMÉ, AHORA ES TU TURNO"CASHOUT MASIVO"

Responder
konesjdm
Oldschool Grinder

Cash out masivo

Y pokerstars contestara se está tramitando.

Hará lo que les salga de los cojones

Responder

como se puede comprovar que los que promueven este cash out en realidad lo estan haciendo? es muy escribir apoyando pero de ahi a hacerlo es otra cosa.

Responder
estigma3
PokerStrategist

asi es cash out masivo la cosa es poner fecha para hacer fuerza si se retractan bien x ps si no a otra sala por mientras la unica sala buena que veo es william hill....

Responder
Dante63s
PokerStrategist

Como dicen por el hilo de 2+2, cuando paso lo de blackfriday Pokerstars le pago a todo USA en poco tiempo, tienen tanto dinero que no les afecta nada esto... Algunos regs se van a ir a otras paginas, por mas que eso pase este cambio de sistema le genera millones...

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

original de Dante63s
Como dicen por el hilo de 2+2, cuando paso lo de blackfriday Pokerstars le pago a todo USA en poco tiempo, tienen tanto dinero que no les afecta nada esto... Algunos regs se van a ir a otras paginas, por mas que eso pase este cambio de sistema le genera millones...

+1. Estoy realmente indignado con lo que ocurre pero ellos han hecho sus cuentas y habrán calculado que a pesar de la mala publicidad la jugada les sale rentable...

Responder
LordLauta
Poker Player

Sí está bien organizado y todos los regs lo hacen afectaría MUCHÍSIMO a pokerstars. Imaginate perder millones de personas que jugaban entre 3 y 6 horas todos los días...

Responder
Dante63s
PokerStrategist

original de LordLauta
Sí está bien organizado y todos los regs lo hacen afectaría MUCHÍSIMO a pokerstars. Imaginate perder millones de personas que jugaban entre 3 y 6 horas todos los días...

Y a donde van a ir?

Esto es el trabajo de muchos, lamentablemente Stars tiene un fuerte monopolio en el mercado actual.

Responder

A cualquier otra sala que a cada quien le guste pero no se puede permitir que una empresa monopólica nos controle como le plazca.....está en uno elegir el seguir estando preso en pstars o irse......YO ELIJO IRME si no se retractan, pues si no les importa cuidar a los regulares que mayor cantidad de manos meten en su sala entonces prefiero jugar en otra sala o no jugar más!!
Es hacerse respetar.

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

original de manuelxvi
A cualquier otra sala que a cada quien le guste pero no se puede permitir que una empresa monopólica nos controle como le plazca.....está en uno elegir el seguir estando preso en pstars o irse......YO ELIJO IRME si no se retractan, pues si no les importa cuidar a los regulares que mayor cantidad de manos meten en su sala entonces prefiero jugar en otra sala o no jugar más!!
Es hacerse respetar.

+ si juegas SH te renta mucho más jugar en otras salas.

Responder

Esto ya es un tema de dignidad, no se dejen romper el culo y humillar.

Responder

Los que tendrian que estar moviendose es la competencia, no se que hacen que no estan sacando las mil y una promociones y poniendo el rake como los regulares quieren para quedarse con el trafico insatisfecho de stars... Ellos son los que pueden y deben ejercer mas presion estan dejando escapar una oportunidad de oro..

Responder
jorgekimi
PokerStrategist

osea wlliam no puede cambiar el rake , porq lo deberia hacer toda la red ipoker

Responder
bibosin
Elite Grinder

todas las otras salas usan el sistema contribuited decentes ocupan el sistema que ahora tiene pokerstars.

pero que pretenden?? yo creo que ya se les pasa la mano con algunos reclamos sin sentidos. da la impresion que son todos unos nits que juegan fullring y que solo pueden ganar dinero por el rake.

jueguen 6max, el juego es mas lag. hay muchos jugadores ganadores que estan aumentando los vvp que se hace.

claro que si juegas 10/9 vas a generar menos pero dediquense mejor a jugar mas 25/23 6 max y van a tener varias ventajas:

1) serán mejores jugadores

2) serán menos leibles

3) si son buenos podrán subir de limite. da la impresion que muchos reclamos provienen de jugadores que juegan maximo nl10

a no llorar tanto y trabajar por mejorar el juego.

Responder