Saltar al foro
Compra-venta -> US...

Avisos
Vaciar todo

Compra-venta -> USD PokerStars- ARS ----- Recomendaciones ?

8 Mensajes
6 Usuarios
5 Reacciones
2,667 Visualizaciones
modeob
Oldschool Grinder

Hola gente abro este hilo para preguntar sobre los que hacen cash-out en Argentina, cual es la mejor forma, conocen cajeros de confianza ...

Podríamos si quieren hacer un archivo con lista de transacciones exitosas o algo ...

Tal vez ya existe y estoy llegando tarde ....

Como recomiendan cash-outear ?

Necesito sacar $200 para hacer un update de oficina :f_love:

Responder
7 respuestas
thebomb
PokerStrategist

Yo he comprado saldo limpio skrill con transferencia bancaria, la pagina es localbitcoin muy segura casi imposible que te estafen. Solo tienes que hacer cálculos si te conviene y ver los distintos compradores y vendedores.

Puedes vender tu saldo skrill o neteller, te dan bitcoin y luego los cambias por una transferencia bancaria u otros metodos.

Responder
Mompacha
Elite Grinder

Hola mode!

Yo siempre saco via Stars por el cajero Daniel Barbato Pennisi, es super de confianza y te lo toma equivalente al blue. Obviamente dólares físicos en este hermoso país se te va a complicar conseguir jaja :f_biggrin:

Responder
m4rc4
Oldschool Grinder

Hi bro! Yo hice varias transacciones tambien con el cajero Damian Parra (super recomendable!) y aca en el foro esta fierrito (PampersXP) que no hice nada con el todavia pero dicen que es super recomendable tambien. Salu2!

Responder
modeob Autor del tema
modeob
Oldschool Grinder

Hola gente querida ... justo Roger me recomendó también a Daniel Barbato Pennisi de facebook y fue todo genial ... lo hicimos en el acto... lo único que la transacción demoro un poco mas de 12 hs supongo que por cuestiones bancarias ... .... viva el bitcoin :f_drink:

Responder
rafa1362
Poker Player

Hola gente, una pregunta a ver si alguno me ayuda con esto:
Saben de algun cajero de confianza que reciba saldo pokerstars y a cambio me de alguna de las siguientes:

Cryptos, neteller, skrill, airtm, paypal, webmoney?

Ya le pregunté a Daniel Barbato Pennisi, pero me dijo que no.

Responder
modeob Autor del tema
modeob
Oldschool Grinder

original de rafa1362
Hola gente, una pregunta a ver si alguno me ayuda con esto:
Saben de algun cajero de confianza que reciba saldo pokerstars y a cambio me de alguna de las siguientes:

Cryptos, neteller, skrill, airtm, paypal, webmoney?

Ya le pregunté a Daniel Barbato Pennisi, pero me dijo que no.

Para eso no necesitas un cajero.... los USD de pstars lo puedes sacar directamente por skrill (yo lo hice muchas veces para comprar cosas, pagar coachs, etc)

Existe la posibilidad de que pstars no te deje, tal vez primero tengas que hacer un deposito por ese medio ... en todo caso te recomiendo que hagas un deposito pequeño de skrill hacia pstars y ya tendras habilitada esa opcion como retiro.

Saludos!

Responder
germanl12
PokerStrategist

buenas, alguien me podria recomendar alguno de confianza que compre de neteller montos bajos, entre 100 y 200 aprox. Le vendi mucho tiempo a leo23s, pero no se porque motivo ni siquiera ya responde los mensajes. Si alguein sabe alguno que sea de confianza porque hay tantos garcas dando vuelta.

Responder