Saltar al foro
cuit/cuil para pedi...

Avisos
Vaciar todo

cuit/cuil para pedidos

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,017 Visualizaciones

Hoy al entrar a la tienda me lleve la sorpresa que para los argentinos PS pide número de cuil/cuit para realizar los pedidos de la tienda. Yo no tengo eso como hago??
Gracias!!! :nh

Responder
5 respuestas
leo23s
Elite Grinder

Hola pokerchips14

Con ingresar a esta pagina te van a indicar tu numero!

Espero que te sirva, saludos!

Leo23s

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias Leo!!!

Responder
leo23s
Elite Grinder

Hola pokerchips14,

De nada! Me alegro que te haya sido de ayuda!

Cualquier otra pregunta, no dudes en hacerla!

Saludos,

Leo23s

Responder
gabrielghg
PokerStrategist

si no tienes aun cuil debes ir al ANSES y solicitar un numero de cuil (CUIT es para las empresas). SI NUNCA TE FUISTE A REGISTRAR AL ANSES NO TIENES CUIL.

Te lo aclaro porque hay paginas alternativas que colocando tu DNI podes saber que numero de cuil "te tocaria" por ejemplo en el varon por lo general es 20-xxxxxxxx-5 y en la mujer es 27-xxxxxxxx-1 donde las x son el numero de dni.

El cuil es fundamental para poder trabajar en relacion de dependencia y para varias cosas mas.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de gabrielghg
si no tienes aun cuil debes ir al ANSES y solicitar un numero de cuil (CUIT es para las empresas). SI NUNCA TE FUISTE A REGISTRAR AL ANSES NO TIENES CUIL.

Te lo aclaro porque hay paginas alternativas que colocando tu DNI podes saber que numero de cuil "te tocaria" por ejemplo en el varon por lo general es 20-xxxxxxxx-5 y en la mujer es 27-xxxxxxxx-1 donde las x son el numero de dni.

El cuil es fundamental para poder trabajar en relacion de dependencia y para varias cosas mas.

Gracias! Por suerte si tenía, no se como es que lo tenía pero lo tenía jajaj
Suerte!

Responder