Saltar al foro
Deposito en Ps desd...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Deposito en Ps desde Peru

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,721 Visualizaciones
slash365
Poker Player

Quisiera depositar los $10 minimos para recibir los tickets de ****.
Tengo la tarjeta debito de interbank con cuenta en soles. Deberia depositar en dolares?
Quisera saber los pasos a seguir para no tener problemas.

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro

6 respuestas

SI seria mucho mejor todo en dolares pero tambien se puede depositar en soles la tarjeta hace el cambio y te cobra alguna comision minima

slash365 Autor del tema
slash365
Poker Player

Solo tengo q poner el nº de tarjeta y listo? y cuanto demoraria en llegar a PS aprox?

Pones lo que pokerstar pide depositas y en 10 segundos ya aparece en tu cuenta te mandan un mail tambien para retirar si demora
3 dias casi

hlpa1984
Legacy Member

hola, te funciono? porke con las mastercards no funciona (yo tengo de debito) y lei ke las visa iban a prohibir tranferencias a sitios de juego online.

es cierto esto?

Bueno en abril con la tarjeta mastercard de credito deposite en full tilt poker y fue instantaneo.

en el FORO de peru hay mas comentarios de estos temas de depositar con visa de interbank debito credito.

hlpa1984
Legacy Member

gracias le dare una chekeada.

ahora veo mucha promocion con betson, y me he fijado ke tienen sala de poker tmabien, ellos ofrecen una tarjeta prepago tipo las de telefonia celular, en las ke tienes ke raspar y poner el codigo de la tarjeta y automaticamente te activan el monto.

la pregunta es ke si este monto ej: 50 dolares lo puedo tranferir a PS O FT por medio de un intermediario????