Hola recien me anime a hacer mi primer deposito en pokerstars hace unas horas ya me puse a jugar, y no veo que genere puntos ni que me llege el bono lo se lo se quisas sea espear pero quisiera saber si es inmediato lo de generar puntos o hay que esperar a que se actualice? y lo del bono tengo entendido que hay que jugar pero cuanto o cuales son los terminos y condiciones para resivir dicho bono del codigo free20
Hola Baronrojo258
mirar si tu cuenta esta correctamente vinculada en este enlace
Ante cualquier duda que tengas con respecto a la vinculacion, podes enviar un Ticket a Soporte
Saludos!
Trapoleproso
original de trapoleproso
Hola Baronrojo258mirar si tu cuenta esta correctamente vinculada en este enlace
Ante cualquier duda que tengas con respecto a la vinculacion, podes enviar un Ticket a Soporte
Saludos!
Trapoleproso
Por eso mismo escribi porque ya jugue hace rato en dos ocasiones e hise todo s los pasos y nada aun no eh generado ninguno y tampoco el bono de 20 dolares
Esto es lo que me falta pues no lo encuentro
PokerStars: ¿Has aceptado el "Acuerdo de intercambio de información" en tu cliente de PokerStars?
Si no, inicia sesión en tu cliente de poker, ve al menú principal y en "solicitudes" deberías ver "Intercambio de información" en el menú desplegable. Haz clic y activa la casilla "He leído y apruebo lo anterior".
Si no tienes la opción de "Intercambio de información", tu cuenta no quedará vinculada y no podrás recibir StrategyPoints.
Vos ya tenias cuenta en Pokerstars? Si es así, lamentablemente no hay forma de vincularla. A mi no me aparece esa opción en solicitudes, supongo que porque no la vincule en su momento...
De todas formas, enviá un ticket a soporte que ellos van a poder decirte si la vinculaste correctamente o no. También podes enviarles un mail a support@pokerstars.com, normalmente no demoran mas de 24hs en contestar tus dudas en español
Saludos!
Trapoleproso
Pues esque la vincule pero no deposite en su momento solo realize los pasos que vienen pero despues de 3 semanas creo realize el primer deposito, de todas formas muchas gracias escribire a soporte como me aconsejas gracias
original de Baronrojo258
Pues esque la vincule pero no deposite en su momento solo realize los pasos que vienen pero despues de 3 semanas creo realize el primer deposito, de todas formas muchas gracias escribire a soporte como me aconsejas gracias![]()
Si no tenias cuenta previamente en Pokerstars, entonces no deberías tener problemas con la vinculación... Seguí los pasos como te dije, y manteneme al tanto en este thread, que por mi parte voy a consultar a los administradores
Saludos!
Hola dollyan669,
Antes que nada, dejame darte la bienvenida a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!
original de dollyan669
i no hay maneraa de hacerlo una vez registrado ya?
Lamentablemente no es posible si tenes cuenta previamente en Pokerstars.com
La buena noticia es que Pokerstrategy.com dispone de una amplia Oferta de Salas
Aprovecho la oportunidad para dejarte unos enlaces que seguro te van a ayudar a progresar como jugador de poker:
Entrenamientos
Estrategia
Videos
Saludos!
Trapoleproso