Saltar al foro
Duda codigo free y ...

Avisos
Vaciar todo

Duda codigo free y strategy points?

9 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
406 Visualizaciones
Baronrojo258

Hola recien me anime a hacer mi primer deposito en pokerstars hace unas horas ya me puse a jugar, y no veo que genere puntos ni que me llege el bono lo se lo se quisas sea espear pero quisiera saber si es inmediato lo de generar puntos o hay que esperar a que se actualice? y lo del bono tengo entendido que hay que jugar pero cuanto o cuales son los terminos y condiciones para resivir dicho bono del codigo free20

Responder
8 respuestas
trapoleproso

Hola Baronrojo258

mirar si tu cuenta esta correctamente vinculada en este enlace

Ante cualquier duda que tengas con respecto a la vinculacion, podes enviar un Ticket a Soporte

Saludos!
Trapoleproso

Responder
Baronrojo258 Autor del tema
Baronrojo258

original de trapoleproso
Hola Baronrojo258

mirar si tu cuenta esta correctamente vinculada en este enlace

Ante cualquier duda que tengas con respecto a la vinculacion, podes enviar un Ticket a Soporte

Saludos!
Trapoleproso

Por eso mismo escribi porque ya jugue hace rato en dos ocasiones e hise todo s los pasos y nada aun no eh generado ninguno y tampoco el bono de 20 dolares

Responder
Baronrojo258

Esto es lo que me falta pues no lo encuentro

PokerStars: ¿Has aceptado el "Acuerdo de intercambio de información" en tu cliente de PokerStars?
Si no, inicia sesión en tu cliente de poker, ve al menú principal y en "solicitudes" deberías ver "Intercambio de información" en el menú desplegable. Haz clic y activa la casilla "He leído y apruebo lo anterior".
Si no tienes la opción de "Intercambio de información", tu cuenta no quedará vinculada y no podrás recibir StrategyPoints.

Responder
trapoleproso

Vos ya tenias cuenta en Pokerstars? Si es así, lamentablemente no hay forma de vincularla. A mi no me aparece esa opción en solicitudes, supongo que porque no la vincule en su momento...

De todas formas, enviá un ticket a soporte que ellos van a poder decirte si la vinculaste correctamente o no. También podes enviarles un mail a support@pokerstars.com, normalmente no demoran mas de 24hs en contestar tus dudas en español

Saludos!
Trapoleproso

Responder
Baronrojo258

Pues esque la vincule pero no deposite en su momento solo realize los pasos que vienen pero despues de 3 semanas creo realize el primer deposito, de todas formas muchas gracias escribire a soporte como me aconsejas gracias :D

Responder
trapoleproso

original de Baronrojo258
Pues esque la vincule pero no deposite en su momento solo realize los pasos que vienen pero despues de 3 semanas creo realize el primer deposito, de todas formas muchas gracias escribire a soporte como me aconsejas gracias :D

Si no tenias cuenta previamente en Pokerstars, entonces no deberías tener problemas con la vinculación... Seguí los pasos como te dije, y manteneme al tanto en este thread, que por mi parte voy a consultar a los administradores

Saludos!

Responder

i no hay maneraa de hacerlo una vez registrado ya?

Responder
trapoleproso

Hola dollyan669,

Antes que nada, dejame darte la bienvenida a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

original de dollyan669
i no hay maneraa de hacerlo una vez registrado ya?

Lamentablemente no es posible si tenes cuenta previamente en Pokerstars.com :(

La buena noticia es que Pokerstrategy.com dispone de una amplia Oferta de Salas

Aprovecho la oportunidad para dejarte unos enlaces que seguro te van a ayudar a progresar como jugador de poker:

:diamond: Entrenamientos
:club: Estrategia
:spade: Videos

Saludos!
Trapoleproso

Responder