Saltar al foro
Duda con una mano.

Avisos
Vaciar todo

Duda con una mano.

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
301 Visualizaciones

Buenas, soy nuevo en este foro y queria que resolvieran mi duda.
Estuve jugando un torneo de poker en el sitio de pokerstars.net y eran tres formas de juego, Hold'em, ohama y la otra que no se como se llama, mi duda es en esta imagen, donde mi juego es full de j's con K's mientras que el otro tenia color al as, ¿por qué gano él?
Gracias.

Responder
6 respuestas
6804alefito
Elite Grinder

Por que no tenes full, tenes set de JJ's :D

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de 6804alefito

¿Me puedes explicar por qué? Es que no entiendo la verda, ¿es por el modo de juego? Porque yo tengo en mi mano pareja de JJ'S y un K y en el flop cae un K y en el turn cae una J con lo que acompletaria un Full. :fuuu:

Responder
6804alefito
Elite Grinder

original de iSeckoe

original de 6804alefito

¿Me puedes explicar por qué? Es que no entiendo la verda, ¿es por el modo de juego? Porque yo tengo en mi mano pareja de JJ'S y un K y en el flop cae un K y en el turn cae una J con lo que acompletaria un Full. :fuuu:

porque podes usar maximo 2 cartas de tu mano, en este caso la mejor combinacion es JJ con la J de la mesa, no podes usar 3 de tus cartas.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

porque podes usar maximo 2 cartas de tu mano, en este caso la mejor combinacion es JJ con la J de la mesa, no podes usar 3 de tus cartas

Gracias ché. Sos groso, sabelo.

Responder
Nebras2010
Oldschool Grinder

No son dos cartas como máximo, estás obligado a usar dos cartas de tu mano y 3 del board.

Responder
6804alefito
Elite Grinder

.

Responder