Buenas, tengo una duda y paso por aca.
Empiezo de 0:
Hace AÑOS, no tenia ni edad legal para jugar al poker, empece a jugar al poker en el secundario con unos amigos, uno de los cuales me dijo que me baje pokerstars para jugar por fichas. Yo suelo desconfiar de todo, asi que no puse mi nombre verdadero...ponganle que mi nombre es "Luis Gonzales" por ejemplo, le puse "Luis Gonzalote". Como jugaba por playmoney no me interesaba tener mi nombre verdadero, mas si desconfio de todo :P.
Pero me entere de los freerolls de PS. Tras jugar un par gane plata, y esa plata la multiplique varias veces. y quise retirar plata...iba a mandar soporte explicando mi asunto, pero mediante este foro descubri gente que te ayuda a retirar plata. Saque plata, lo mas bien y no paso nada, asi que no cambie mi nombre.
Pero hace años que no jugaba en PS y perdi el numero del chabon, no se si sigue vivo, y como me quiero tomar mas encerio el tema de poker y actualmente quiero hacer un retiro, y tengo forma de depositar gracias a 100$ en moneybookers cortecia de Pokerstrategy y mis referidos, voy a crearme una cuenta nueva, empezando de 0, con stats nuevos, y sin tener que tomarme el laburo de mandar soporte por cambio de nombre ( que sin ninguna factura a tu nombre es dificilisisisimo ).
No se para que escribi todo esto, pero ya que lo hice lo dejo...mi pregunta es:
Hay forma de que yo gane strategy points con mi cuenta nueva de pokerstars...y esta cuenta? Hace bastante que la tengo y pedi mi plata en el asco de titanpoker...sigue ahi sin tocar, es un asco esa sala :(. Creandomela con codigo de bono de PS y poniendo algo aca se traquea?.
Gracias a todos.