Ya no funciona en TN el hotkey "sit out next blind", esto es una mierda!, ahora hay que hacerlo desde Stars y en TN lo hacias con un solo click.
Fijate que estan sacando actualizaciones constantemente los de TN... lei por el foro que hoy sacaron una nueva y al parecer anda todo como antes.
Sino paciencia que no tardaran mucho
La verdad que parece una boludez pero de tanto que te acostumbras te volves loco, ahora tengo que andar apuntandole a tilde de mierda ese para quedar sit out, encima nose que paso que fui all in con 45o y me pago uno con 55 para el colmo.
sí funciona, el mismo día TN actualizó (versión 1.2.71.0) y sale un mensaje "These hotkeys are now obsolete, ... use on the left side of this tab"
Ahora tienes que usar las de "click Sit out next Big Blind" en lugar de "Smart BIG blind sit-out"
Tenes razon, lo que pasa es que yo habia desactualizado stars al ver que no me funcionaba la 1º opcion, ahora volvi a actualizar y puse donde me dijiste y funciona, gracias.
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa, yo lo uso para FTP, alguien sabe como se pone para que salga en cada mesa en rojo las BB que tenemos?
Gracias de antebrazo.