He tratado de jugar un poco en "Jokerstar" y es una cosa que da risa, la cantidad de manos encontradas. Nos quedamos dos preflop y es una condenada casualidad que los dos siempre cogen algo, que cosa tan barbara. La cantidad de barbaros que se ponen a hacer cal hasta el condenado final, me magino que porque ya han experimentado lo sabroso que es coger la cartica magica en el river. Es una estafa gigantesca lo que se esta produciendo ahi. Me he pasado 5 horas jugando y no paro de encabronarme constantemente de las cosas que se ven. El barbaro que con nada te hace cal a mas de 3/4 de su stack para esperar la cartica magica riverezca. Es una abuso lo que hay. No se cuantos full houses, cuantas KK con AA, me molieron con una JJ contra AA y por arte de magia no habia ninguna cartica mayor en el flop, turn y river. Que casualidad. Ya no me creo que esas cosas ocurren en la vida real ni nada por el estilo, porque yo he anotado las manos que se reparten en la television y es pura agresion de verdad, no el descaro este que un tipo que ha jugado el 60 % ligue un full house cuando tu ligas el color, eso no tiene sentido. En el dichoso pokerstar este, uno ya no sabe si te estan blufeando (me imagino que no hace ni falta blufear, solo haz cal que te llega la cartica magica)
Arriba, ahora espero defensores de la verdad, como es costumbre, me da lo mismo. Yo sigo pensando que es una estafa.