Saltar al foro
Fraude en pokerstar...

Avisos
Vaciar todo

Fraude en pokerstars...

14 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
3,835 Visualizaciones

Esto es lo que me paso me robaron de mi cuenta 220€,despues de tener toda la seguridad en mi pc,y como no fue suficiente lo que me robaron,el hacker que no se como cojones pokerstars le dejo a mi nombre pedir un adelanto o prestamo de 500 € sabiendo que la cuenta estaba siendo kackeada yo no entiendo mucho de esto pero ahora se y ahora ver lo que os pego.Espero que alguien pueda ayudar

Hola Francisco,

Gracias por escribirnos.

Hemos revisado su cuenta y podemos confirmar que esta no ha sido comprometida desde que le enviamos su PS PIN.

El balance negativo en su cuenta por el monto de -403.03 EUR corresponde al contracargo recibido por un deposito que se registro el 11/30/2013 con la tarjeta 5***********4263, mientras la cuenta estuvo comprometida.

En el momento que recibimos el contracargo, el sistema automaticamente debita el saldo disponible para intentar cubrir el monto adeudado. Ya que su balance era de 96.97, este cubrio parte del monto del contracargo de 500.00 EUR, quedando un saldo negativo en su cuenta de -403.03.

Responder
13 respuestas
sietedosns
Poker Player

depositaron con una tajeta robada, pedile que te den los datos de la misma y trta de contactar al dueño, tal vez puedas hacer algo con eso en la poli.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ok gracias

Responder
essaman
Oldschool Grinder

Si la cuenta llegó a tener esos 500 euros evidentemente fueron reenviados a otras cuentas, retirados por otros medios o se realizó algún tipo de "Collusion". No te pueden informar en PS o rastrear qué se hizo con el saldo?

Responder
_Anonymous_

que va pokerstars como ves ahi gane 96 euros y los resto de la deuda,segun ellos yo me tengo que hacer cargo es para flipar yo ya no se que hacer solo me queda ir a la policia o a consumo y poner una denuncia.

Responder

Sala de mierda, que le importa muy poco sus jugadores. Como puede ser que durante el tiempo que tu cuenta estaba comprometida hagan un cargo con TC de 500 y luego lo cancelen y te dejen la deuda a ti.

Sala de mierda, con respuesta de mierda, con gente de mierda.

No mucho mas que agregar.

Ojala algún día alguien se ponga los pantalones y los meta presos a todos.

Responder
sietedosns
Poker Player

original de nonocool
Sala de mierda, que le importa muy poco sus jugadores. Como puede ser que durante el tiempo que tu cuenta estaba comprometida hagan un cargo con TC de 500 y luego lo cancelen y te dejen la deuda a ti.

Sala de mierda, con respuesta de mierda, con gente de mierda.

No mucho mas que agregar.

Ojala algún día alguien se ponga los pantalones y los meta presos a todos.

:ayfkm

Responder
sNexus
PokerStrategist

Tan dificil es que Poker Stars implemente un pin para los retiros?, porque no lo hacen?

Responder
sietedosns
Poker Player
Responder
jupacazu
PokerStrategist

Como funciona eso del prestamo de pokerstars....?

Responder
sietedosns
Poker Player

no es un prestamo, cuando vos cargas saldo con tarjeta de credito ellos te dan la $ al instante (despues se confirma la compra obvio) pero si despues el titular rechaza la compra (algo que podes hacer) te sacan el credito que te habian dado primero, si los fondos no cubren el saldo te queda el cajero en negativo.

lo que paso es que alguien le cargo plata con una tarjeta (robada parece) y luego se lo "jugo" (o se lo paso entre cuentas) luego el titular debe haber denegado esa operacion y stars prosigio a retirar los fondos que le habia acreditado, al no haber fondos = saldo negativo.

recuerdo que lei un caso parecido pero en ese el ladron se paso todo o casi todo jugando en una mesa y los de stars lo pudieron pillar, asi que le cancelaron la cuenta, le retuvieron los fondos y pusieron a 0 la cuenta del perjudicado.

aca o bien el vilano se lo jugo con varias cuentas y es impoible rastrear ya el dinero o pasa algo mas :ayfkm

Responder
carlosva
PokerStrategist

wooow increible no sabia que podia pasar esas cosas

Responder
_Anonymous_

No se pero aqui el perjudicado soy yo que estoy con un pufo que no es mio y aun por encima pokerstars pasa de todo no responde a mis emails no llaman no hacen nada,es indignante para mi pokerstars lo perdio todo.

Responder
_Anonymous_

Ya me respondieron jajajaja y que cachondos son,me dan verguenza..mirar lo que me pusieron.
Saludos Francisco,

Gracias por escribirnos.

Nuestra empresa tiene un compromiso con los Estándares de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS por sus siglas en inglés), y no es posible facilitarle los números completos de la tarjeta de credito.

Es muy probable que su titular haya sido víctima de robo, resultando en que el ente financiero emisor de la tarjeta ya se ha encargado de actuar segun sus procedimientos. Dicha tarjeta también ha sido bloqueada en nuestro lado.

Ya que usted ha presentado la denuncia ante las autoridades locales, puede solicitarles que nos contacten a security@pokerstars.com, para que hagan la solicitud de información de manera directa con nuestra empresa.

No dude en contactarnos para cualquier consulta o asistencia adicional.

Responder