Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
212 Mensajes
73 Usuarios
0 Reacciones
28.4 K Visualizaciones

original de Gusano21
Perfecto, he modificado el .xml y todo va genial.

Muchisisisisimas gracias thebestman24

me debes una :coolface: ( Este truco no lo saben ni los del HM en los foro de ellos aun no dicen nada de esto)

Responder
Drakensito
BlackMember

Genio thebestman !

Responder
Piti74
Oldschool Grinder

Es normal que después de hacer la actualización, en Reports no especifique si las hands que se jugaron en determinado nivel están en mesas ZOOM, SH o FR?

Responder

thebestman !

gracias men
costo pero ahora funka excelente imagino que hasta la próxima actualización
ahí se echa a perder de nuevo

gracias por esta ayuda

Responder
Miguel43
BlackMember

Configuración Pokerstars ZOOM tables

1- Crear una NUEVA BASE DE DATOS en nuestro HM1 y seleccionarla por defecto

2- Descargar e instalar esta actualización HM1 Zoom Tables (20-Abril)

3- A continuación, guarde este archivo (CLIC DERECHO SOBRE LA IMAGEN Y GUARDAR COMO...) ZoomTables.xml en la ruta C:\Archivos de programa\RVG Manager Software\Holdem\Config y elegir sobrescribir cuando se le pregunte

4- Abrir HM1 y clic en OK para que reajuste nuestra base de datos (al ser nueva no debe llevar mas de 5 segundos). Una vez abierto nuestro HM vamos a OPTIONS > DATABASE MANAGEMENT, CONECT y seleccionamos nuestra antigua DB por defecto. Cerramos y volvemos a abrir HM1

IMPORTANTE- A la mayoria nos saltara el mensaje de que HM1 NO RESPONDE, pero no es cierto, HM1 esta trabajando para reajustar nuestra antigua DB con el nuevo update, DEJARLO TRABAJAR el tiempo que haga falta (5-30 mins). Podeis ver que esta trabajando en ADMINISTRADOR DE TAREAS > PROCESOS > holdemmanager.exe (veis que el uso de memoria va cambiando y no queda estático)

5- Si tienes UAC activado*, debe establecer Pokerstars para ejecutarlo como administrador, de lo contrario el HUD zoom no funciona. Si ya tiene desactivado UAC ya no tienes que configurar nada, todo debe salir bien

* Para hacer esto:

1) Vaya a C:\Archivos de programa(x86)\PokerStars

2) Haga clic derecho en la PokerStars.exe y elegir PROPIEDADES

3) Ir a la pestaña Compatibilidad y seleccione EJECUTAR ESTE PROGRAMA COMO ADMINISTRADOR.
Si esta opción está en gris es porque la UAC está desactivado y que, básicamente, se ejecuta como administrador por lo que no es necesario cambiar nada

4) Por favor, repita los pasos 1-3 para PokerStarsUpdate.exe y también para holdemmanager.exe en C:\Archivos de programa(x86)\RVG Software\Holdem Manager, aunque holdemmanager.exe ya debería estar configurado para ejecutar como administrador por defecto

Solución de problemas

Si Pokerstars no funcionase tras esto, ejecutar como administrador
Si Pokerstars no funcionase después de marcar ejecutar como administrador debe también marcar ejecutar como administrador de PokerStarsUpdate.exe

Si tu HUD está en su posicion o no aparece

Nota: En el caso extraordinario de que la HUD está en su sitio o no aparece en casi todos los casos es porque no se ha establecido PokerStars.exe y PokerStarspdate.exe y holdemmanager.exe para ejecutar como administrador, como se explicó anteriormente

PD: manden sus donativos a MMORA43 en pokerstars

:challenge

Responder

Bien explicado , intentare ayudar mas por el foro cuando puedo ya que parece que me trae suerte :D

16 cajas arriba en 7k manos en NL50 .Dos sesion con una pausa de 2 horas
Esto es ZOO poker con tanto animales dentro :coolface:

Fijarse en el EV tenia que ganar mas aun :facepalm:

Responder
tob89
Elite Grinder

Alguien cerro el HM mientras se abria por primera vez despues de actualizar?

Yo lo hice por que taraba mucho, para hacerlo a la noche.. y ahora me doy cuenta que tengo unas sesiones que no se trakean, incluso despues de purgar todas las manos zoom importadas del hm2 :ayfkm

Las vuelvo a reimportar y nada :ayfkm

Responder
monroymx
PokerStrategist

Me trackea las manos y si me actualiza el HUD en las mesas y todo parece bien, pero no me muestra el report.

Ya lo tengo sin filtros y eso y nada.

No se si influya juego PLO..

Responder
soulin92
PokerStrategist

buenas la pagina parece que no va ya por lo menos a mi no y lo de crear nueva base como se hace?' si creo nueva base de datos se me perderan los datos de las mesas regulares?? o no me saldran las manos que tengo de los villanos en mesas regulareS?'

salu2

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

A mi me funciona perfecto,salvo el table manager que no recoge bien las ganancias /perdidas.

¿Os pasa a alguno mas?

Responder

en nl hi/lo me funka perfecto pero lo probe en pl
solo tengo el hud en una mesa y en la mano anterior
haber si alguien mas puede probar y ver que pasa

Responder

original de thebestman24
Bien explicado , intentare ayudar mas por el foro cuando puedo ya que parece que me trae suerte :D

Tan rentables son esas mesas. A mi me va fatal. Es una mezcla de nitazos y bluffers y no soy capaz de identificarlos.

Responder
deivisz
Elite Grinder

original de Dabid83

original de thebestman24

Tan rentables son esas mesas. A mi me va fatal. Es una mezcla de nitazos y bluffers y no soy capaz de identificarlos.

+1 Ademas de los badbeats impresionantes que recibe uno

Responder
ratoncito75
Elite Grinder

No ahi manera de que arranque...no me abre el HM una vez echa la actualizacion.

Responder

Tendras que desinstalar e instalar y recuerda hacer una base de datos nueva.

Responder

Cuando intento copiar el archivo zoomtable en config del Holdem manager me dice que debo pedir permiso al administrador para poder copiarlo..
¿como puedo hacer eso?

Responder

original de Dabid83

original de thebestman24

Si son rentables ,los regs no se complican en ser creativos como en mesas normales , y los fishes....son los mismos , pero como las manos van rapido se cabrean ante ya que se dan cuenta que cada mano que limpea alguno le sube.

Con Ak en Co me meto all in contra Bu y BB , cuando e visto que se han metido los dos estaba seguro que pierdo... que va los dos tenian AJ :coolface: :coolface:

Uno con 220BB se deja la caja en el flop con AA en bote no ·beteado :nh

Y puedo seguir....

Responder
joaco1291
Elite Grinder

en el link no descarga ningun archivo

Responder
usete
Oldschool Grinder

original de joaco1291
en el link no descarga ningun archivo

Responder