Estaba viendo los resultados de algunos de los "PRO" de pokerstars, y en varios casos son lamentables, pero pauperrimos de verdad, en que se basa pokerstars para darte el titulo de pro en su sala y parece que no pide nada para mantenerlo, ni el minimo resultado.
Les dejo a continuacion alguno de los ejemplos a los que me refiero, verdaderos fishes de las sala escondidos bajo el titulo de pros.
Tom MC Evoy - 75.000 us
Katja Thater - 85.000 us
John Duthie - 70.000 us
Goral - 90.000 us
Barry G. - 200.000 us
Chad Brown - 30.000 us
Daniel negreanu - 50.000 us heads up
Luca Pagano - 80.000 us
Isabelle Mercier - 90.000 us
Vicky Coren - 110.000 us
Con que objetivo se mantiene en pro a alguien que no gana un torneo en mil, que no tiene ni idea de como moverse en un torneo y uno los ve en el chat y dan clinicas, pero despues te enteras de que no ganan uno hace 9 meses y pierden 30.000 us al mes jugando torneos de promedio 200 us.
Claro que en la lista de pros hay ganadores, pero eso no deberia de llamarnos la atencion, deberia de ser requisito.
Por que poker stars no saca toda esta lista de jugadores obsoletos, que ya pasaron de moda y les da la chance a jugadores de verdad, que se hicieron un bankroll de 500 k arrancando jugando torneos de 11 us, esos jugadores serian quien tendrian que representarlos y quienes nos inspirarian a los otros a "hacer carrera" hay muchicimos buenos jugadores que no les dan ni un beneficio, varico, vietcong, shaundeeb, sixthsense19 (uruguayo, jugando torneos de 11 us en principio ya tiene ganados casi 500k), entre otros a quienes premiar y poner como ejemplo, es que digamos la verdad, que me de una clinica alguien que pierde 100 k en 2000 torneos sin ganar ni uno me da como risa
Si alguien tiene algun comentario al respecto queda abierto este hilo del foro
Saludos a todos