Saltar al foro
Los "PRO" de Poker ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Los "PRO" de Poker Stars

56 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
4,286 Visualizaciones
rosariovip
PokerStrategist

original de ramonme13
estoy 100 % seguro, que les va a ir peor a los pro en la serie que a los jugadores regulares ganadores de stars, pero dejemosla por aca y despues de la serie vemos los resultados.-

si estás 100% seguro anotate quizás salgas en premios.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

si hubiera manera de hacerlo apostaria pagando tres a uno a que le va mucho mejor a sixthsense19 y vietcong01 que a kathja t y barry g. en la serie, no hay la mas minima duda de eso, y a maradona en newlls al menos le pedian que corra o tire algun tiro libre, estos le dan 0 pelota, el que dice que son en quienes inspirarse, deberia de saber que en los ultimos años el poker gracias a la aparicion online avanzo mas que en toda su historia, hoy cualquira de nosotros habiendo jugado 4 años ya jugo mas manos y torneos que doyle brownson por ej, y algunos de los "pro" no les intereso agiornarse, a esos mismos yo diria no deberian de representar la sala, algunos lo hicieron si y con gran exito, pero muchos dan pena.

Y repito hablo hoy por hoy y online, no quisiera ser barry en stars, no me daria la vida para pagar lo que ha perdido....

cinseis
Poker Player

oye ramomme13, por que crees tú que pokerstars contrato a estos tipos?? que tipo de trabajo crees tú que pokerstars quiere que hagan para ellos????????

Muller87
PokerStrategist

Greenstein:

WPT, Poker By The Book Abril de 2007 1º 25.500 $

WSOP de 2007, H.O.R.S.E. Championship de 50.000 $ Junio de 2007 7º 259.296 $

WPT North American Poker Championship Octubre de 2007 4º 316.638 $

WSOP de 2008, 2-7 Draw Lowball sin límite de 5.000 $ Junio de 2008 3º 225.552 $

WSOP de 2008, Seven Card Razz de 1.500 $ Junio de 2008 1º 157.619 $

WSOP de 2008, H.O.R.S.E. Championship de 50.000 $ Junio de 2008 6º 355.200 $

Ahora haz un ejercicio de logica deductiva, un tio que es capaz de estos resultados en los ultimos años, porque en torneos online no podria hacer lo mismo?

En fin, decir que Greenstein es un fish, es una tomadura de pelo, tomas prestada una parte de la realidad, concretamente la que mas interesa a tu argumentacion.
Por otro lado no seria de muy buena imagen que los que mas $ ganan en su sala, sean justo los patrocinados por ella.

_Anonymous_

yo conozco los resultadosn en vivo de estos jugadores, lo que creo y repito es que no se toman en serio su trabajo como representante de la sala cuando juegan online, entonces si estan mas alla de un torneo de 500 us que no lo jueguen o que hagan como los otros pro que se lo toman con un poco de profesionalidad y ganan en vivo y online, sigo diciendo lo mismo, deberian de pedirles un minimo de resultados para mantenerlos, el caso de greenstein parece el mas sonado y lo entiendo, pero no se queden solo con eso, que pasa con los demas, ni se saben quien son ni ganan nada...

cuauhztar
PokerStrategist

blasfemo!

_Anonymous_

Primer dia del all stars week end , y de 5 juegos mano a mano al mejor de tres los "pro" solo ganaron 1, otra muestra de que ya estan pasados de moda la gran mayoria de ellos, y repito, LA GRAN MAYORIA DE ELLOS, si que tiene buenisimos jugadores en su staff, pero no llegan al 30 %

cinseis
Poker Player

los clásicos nunca pasan de moda

cholopink
PokerStrategist

Estaria guay ver a vietcong01 en los High Stakes :D :D :D

cinseis
Poker Player

vietcong contra rambo estaria bueno

este post es absurdo!!! solo debes fijarte en el hecho de q los pro son contratados por sus logros en el poker en vivo!!! ademas q son la imagen de pokerstars osea q representan a esta en los distintos torneos en VIVO son los cracks claro tampoko son invensibles por q asi sucede como este tio argentino q gano hace como 1 mes el sunday su rpimera vez pero siuempre veras sus nombres en torneos importantes en mesas finales o minimo en premios me parece increible q dudes esto!!! ademas en el software son practicamente inactivos los q mas veo jugar son akari phillips hevad y se dedican a jugar q si super tuesday nightly hundred grand multis de 109 con recompras etc etc y si les haces seguimiento los tios sacan un paston por q siempre estan alli en premios y entrando en mesas finales!!!! total a ellos no les impota un bankroll en internet ellos viven del poker por lo tanto no dejaran de jugar en el magestic para irse a su cuarto a jugar en el software -.-! creo q esta claro!!

_Anonymous_

justamente en eso me baso, saber decir que no, si nada les importa tendrian que haber dicho, mira no voy a representarte como lo mereces ya que me aburro on line, y no tener esos numeros desastrosos que tienen.-

Si cono dicen todos la plata no les hace falta, para que firmar un contrato que depues no le pones ni el minimo de empeño, y otra cosa para perder un promedio de 100 k hay que jugar bastantes torneso en stars

cinseis
Poker Player

por ams forrados que esten algunos.nadie le hace asco a un contrato millonario con pokerstars ni con la empresa que sea en el ambito que sea.
que porfiado loko!

cinseis
Poker Player

estos tipos representan a la sala en torneos TELEVIZADOS; para eso estan contratados , para rendir en TV!!!!!!! y claro que lo hacen !!!!!!

joncas25
PokerStrategist

Pero que tanto hablan de ese tal vietcong01 veanlo es un fish 8o

http://www.sharkscope.com/index.html?username=vietcong01&network=pokerstars

No me gusta para nada esa grafica :tongue:

Neovan15
PokerStrategist

Ummm a ver si yo soy tonto pero cuando tu contratas a alguien como IMAGEN de algun producto es para que se le vea con ese producto.

La forma de promocionar la sala de poker es jugando en VIVO, que te vean con el logotipo, ganar para la sala
. Si resulta que te pasas medio año o mas jugando en VIVO unas 10 horas diarias y entre viajes y demas, como vas a jugar 8 horas seguidas en PokesStars?

Otra tonteria. Quien es mejor un tio que gana 500k en vivo jugando un torneito de nada (WPT) un fin de semana o el que gana eso en un año con 9 o mas mesas abiertas a la vez durante 8 horas diarias... Que tiene mas merito?

Yo prefiero jugar contra Daniel Negreanu porque ganarle da mucho mas prestigio!!!

Saludos!