Saltar al foro
Nueva cuenta Stars

Avisos
Vaciar todo

Nueva cuenta Stars

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
811 Visualizaciones

Ola! quiero hacerme una cuenta en Stars asociada aqui.

Que debo colocar en esta pantalla? Es q no sale igual q las esplicaciones q dais y no quiero hacerlo mal

Uploaded with ImageShack.us

En la parte Seleccionar fuente, da otras opciones como el sitio web donde he encontrado stars, etc y no se que debo poner

Responder
10 respuestas
winiseasy
PokerStrategist

Hola zazu130610,

Donde tienes la duda exactamente?

Yo puedo decirte que donde pone codigo de marketing debes introducir strategy-es y debes haber descargado el software por primera vez desde pokerstrategy para que la cuenta quede vinculada.

Estás siguiendo las instrucciones de esta página?

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download/

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

claro esas son las instrucciones que sigo, por eso digo que es diferente. En las instrucciones te dice que debes introducir la web de strategy y el codigo de promocion. Y en las opciones de stars, me da para elegir o sitio web o codigo promocional o varias opciones mas. Entonces antes de liara prefiero que m confirmen si con introducir en esa opción el codigo promocional vale.

Y el software me lo he descargado desde el enlace como indican.

Responder
winiseasy
PokerStrategist

Estoy 90% seguro de que es lo que tienes seleccionado ahora mismo, es decir, código de marketing. De todos modos, contacta con pokerstars o mejor, manda un ticket a la atención del cliente de pokerstrategy para que te resuelvan la duda.

Responder
_Anonymous_

Yo creo que tambien es ahi, pero a ver si se pasa algun mod que me confirme 100%, muchas gracias winieasy!

Responder

creo que no es para nada legal hacer esto, si ya tenes cuenta en ps no podes crearte una nueva vinculada

Responder
_Anonymous_

pero yo no tengo ninguna cuenta en Stars

Responder
sNexus
PokerStrategist

original de zazu130610
pero yo no tengo ninguna cuenta en Stars

Entonces pon el codigo ya!

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola zazu130610

¿Pudiste vincular tu cuenta con PokerStrategy.com?, en dado caso de aun no hacerlo, te recomiendo contactar con nuestro sistema de atencion al cliente:

Atención al cliente

Saludos!

Responder
_Anonymous_

Pues yo introduje ahí el codigo, luego acepte la ventana que me te informa sobre el cambio de información con PokerSatrtegy e introduje mi nick aqui correctamente. Pero todavia no he jugado ni he depositado, asi que no se seguro si está bien vinculada. ¿Hay alguna forma de saberlo?

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Seguramente esta todo correcto, pero de todos modos te sugiero que contactes con soporte de PokerStrategy escribiendo un ticket

Responder