Saltar al foro
nueva ip, nueva cue...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] nueva ip, nueva cuenta?

10 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
986 Visualizaciones

Hola, estoy a punto de mudarme y he pedido una linea de telefono nuevo.

Esto significa una nueva ip no?

Podría así crearme una cuenta nueva en poker star teniendo una nueva ip?

el problema supongo que tendría que poner los mismos datos... pero quizás pueda variar los datos anteriores editándolos.

Alguien sabe si esto es posible?

Gracias

9 respuestas
Matiazf
Oldschool Grinder

Por qué motivo quers hacer eso?

Particularmente no te lo recomiendo principalmente por lo que vos decís.. los datos..

El domicilio va a cambiar en este caso pero si alguna vez queres retirar el Dni tiene que ser correcto, asi como el nombre completo y demás.

saludos.

Eso es ilegal

ix2000
Oldschool Grinder

Si cada vez que Telefonica (España) me asigna una nueva ip a mi linea ADSL, me hiciera una nueva cuenta en Stars, por ejemplo, al menos, tendría como 1000 cuentas distintas asociadas. No puedo ni imaginar las ventajas que ello conllevaría :D

las cuentas no estan asociadas a una ip, pero una misma persona no puede tener mas de una cuenta con sus datos, por lo tanto lo ke dices es ilegal

ix2000
Oldschool Grinder

original de DarkNeo2k4
las cuentas no estan asociadas a una ip, pero una misma persona no puede tener mas de una cuenta con sus datos, por lo tanto lo ke dices es ilegal

Yo ya sé que es ilegal, mi tono era evidentemente irónico

La ip no tiene nada que ver, es imposible, ademas puede haber varias cuentas con la misma IP
No te recomiendo que tengas mas de una cuenta yo no lo llamaria ilegal (ya que la ley no lo prohibe), no está permitido por la sala (acuerdo de suscripción)

Saludos

Matiazf
Oldschool Grinder

Yo uso un servicio de internet local, y como es nuevo tiene Ip fija compartida..

O sea que todos en mi ciudad.. (los que tengan el servicio ya que no es el unico) poseemos la misma ip, lo que me trajo problemas en titan solamente. Estoy pensando en fibertel :).

Con esto quiero decir que la ip no es lo mas relevante.

Saludos.

Jesus80
Poker Player

Hola chicos!

Esto es ilegal, mejor ahorrense lios, si los descubren les cierran cuenta y tienen derecho a quedarse con los fondos, asi que lo recomendado es: NO meterse en lios.

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Bueno, era por el retrack, ya me imaginaba que era ilegal, pero quien sabe, por preguntar que no falte...gracias¡¡¡