paralizo de nuevo!
original de pokerino10
no me deja loguearme y tengo 9 sits abiertos
A nadie le importa tus 9 sits, ni a mi me importaria si fueran mios, lo que me importa es que solo sea momentaneo y no un cosa rara.
yo todavia sigo adentro, pero todas las mesas de cash nl25 estan vacias o si mucho hay 2 o 3
me toco dejar asi por hoy
Como los de pokerstars no digan ni hagan nada, sera cuestion de darse de baja, porque a mi tambien me han llegado los mails de premios en sits
yo desactive el asunto de los mails de felicitaciones,. no tengo idea que paso :fuuu: :fuuu: :fuuu:
original de Mindean
Que me devuelvan la guita que perdi hoy...
ami tambien q me devuelvan lo qme deve el ev
A mi no me loguear y no me deja ver nisiquiera las mesas, no hay nada, esta muerto totalmente.
no me deja poner el nick ni nada ya empezamos joderrrrrrrrrrrrrr
WTFFFFFFFFFFFF?¿?¿?
No se pongan en nenitas, pokerstars no es FTP.. siempre da las indemnizaciones correspondientes.
Un pensamiento para los jguadores del WCOOP miren este mexicano que quedo desconectado y le ganaron asi su mesa cuando quedan solo 50 en el torneo sick....

sale eliminado con 600$ cuando el primero gana 62,000...quien sabe como arreglen las quejas de la gente !!!
administrador:mary players have disconnected due to internet routing problems,aditional time act added[2011/09/05-20:42:31 ET]
Yo me acabo de logear pero lo mas gracioso es que no puedo jugar, no me deja quitarme de ausente
esto ha puesto un admin en el chat
Administrator: Many players have disconnected due to Internet routing problems, additional time to act added [2011/09/05-20:42:31 ET]
ME DJO DESCONECTADO EN UNA MESA... Y EN OTRA NORMAL...?????
HAY USUARIOS EN OTRAS MESAS DESCONECTADOS??????
RARO???