Joderr que pasaa?¿, no deja loguear todavia!
original de kriis2489
Un pensamiento para los jguadores del WCOOP miren este mexicano que quedo desconectado y le ganaron asi su mesa cuando quedan solo 50 en el torneo sick....
sale eliminado con 600$ cuando el primero gana 62,000...quien sabe como arreglen las quejas de la gente !!!
difícil esto!
original de kriis2489
Un pensamiento para los jguadores del WCOOP miren este mexicano que quedo desconectado y le ganaron asi su mesa cuando quedan solo 50 en el torneo sick....
sale eliminado con 600$ cuando el primero gana 62,000...quien sabe como arreglen las quejas de la gente !!!
le paso lo mismo a un candiense vs un russo le robo todas las ciegas y le regalron 2k
se les va a armar a los PS, con esto, como es posible que no detengan las mesas en torneos y sits si tienen problemas, como pueden jugar unos y otros no, en verdad sick.
no me deja loguear... :megusta
que tenes artrosis pokerstars!!!!!!!!! y LA RPQLP!!!!!!!!!!!!!! :fuuu: :fuuu: :fuuu:
no me desconecte pero no hay ningun jugador y quiero entral al cajero y aparece pero no me sale ni un dato ♠
ja ja ja... de verdad, como ocurra como fulltilt no juego otra mano en mi vida por internet...
miren la mesa de la wcoop numero 2011090006 todos casi ausentes y casi 200k de premio omgomgomg
Que sick...pobrecita gente...39personas quedan para ganar 80,000 dolares y sitouts WTF!! ahi si va a haber un problema grande...van a cancelar el torneo o que haran ??!!!

Menudo lioooooooooo , perder en torneos por desconexion culpa de stars
Maximo tilt sin duda
joder, esto es realmente increible, unos jugando y a otros no nos deja ni loguearnos.en fin...
vaya puta basura!
yo estoy jugando en dos sits y desconectado en los otros dos, raro raro.
Quede sit out al cambiar de mesa. :fuuu:
original de quesnay
no me deja loguear... :megustaque tenes artrosis pokerstars!!!!!!!!! y LA RPQLP!!!!!!!!!!!!!! :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Y queee pones la publicidad pelotudo!!!!
jajajaja
yo he robado ciegas como loco en los fifty