Saltar al foro
platiniumstars para...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] platiniumstars para todos !!

87 Mensajes
51 Usuarios
0 Reacciones
8,752 Visualizaciones
slash24787
Elite Grinder

este mes estoy jugando cash y quería llegar a platino cuando me fijo en el lobby me dice que me faltan 750 puntos en agosto WTF !!.. ahora veo que es una promoción de stars este mes bajaron 10 veses los vpp necesarios..

podrían hacer lo mismo para supernova :f_cry:

86 respuestas
RedStar11
PokerStrategist

Acabo de abrir el lobby y justo lo vi y venía a preguntar.

Very nice :D

RedStar11
PokerStrategist

Ah, también veo que no me bajaron el status gold del mes anterior, y eso que no hice ni la mitad de los vpp necesarios para mantenerlo.

jaja que grande pokerstars!!!!!!

zufurdu0
PokerStrategist

original de RedStar11
Ah, también veo que no me bajaron el status gold del mes anterior, y eso que no hice ni la mitad de los vpp necesarios para mantenerlo.

parecido , a mi me faltaron 400 vpp para mantener el gold

que loco 0_o

Harleyps
Elite Grinder

+1 para pokerstars, excelente promocion.. Platinumstar aqui vamos!!! :sdrink :sdrink

senseipk
Oldschool Grinder

El mes con mas platinums de la historia jaja :nh

RedStar11
PokerStrategist

original de zufurdu0

original de RedStar11

que loco 0_o

Dificil llegar metiendo puros 180 man no? Que suban el rake para hacer vpp más rápido :roto2:

joncas25
PokerStrategist

WOW y justo que antes de que finalizara el mes logre el silverstars :D ahorita soy silverstars lol lol :nh

zufurdu0
PokerStrategist

original de RedStar11

original de zufurdu0

original de RedStar11

que loco 0_o

Dificil llegar metiendo puros 180 man no? Que suban el rake para hacer vpp más rápido :roto2:

jeje si la verdad que se hace bastante dificil, pero ya este mes si todo sale bien voy a meter 2.5k sits :D la idea es 3k pero emm esta complicad, ya veremos jeje :P

Los cabrones lo hacen para que sigamos jugando en agosto y nos dejemos de vacaciones, y conmigo lo han conseguido..

Ya me veo en la playita con el portatil liao con el poker :D :D :D

imagna
PokerStrategist

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME DAN GANAS DE METER LOS $500 DOLARES QUE TENGO EN MI ARMARIO y JUGAR A FULL BSS NL10

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MALDITA SEA POR QUE POKERSTARS!!! POR QUE HACES ESTA PROMOCION CUANDO YA NO ESTOY YO

;( ;( ;( ;( ;( ;(

RedStar11
PokerStrategist

original de dichas55
Los cabrones lo hacen para que sigamos jugando en agosto y nos dejemos de vacaciones, y conmigo lo han conseguido..

+1, tocaron el rng además :coolface:

zufurdu0
PokerStrategist

original de RedStar11

original de dichas55

+1, tocaron el rng además :coolface:

rng?

ejdussanp
PokerStrategist

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah

Hoy mas que nunca!!!! :fuckyeah

Ya estaba haciendo cuentas para mirar como carajos hacía para llegar a goldstar si casi arrastrado llegaba a silver con los fifty

Wiiii que felicidad esta promoción :D

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

:fdrink PokerStars :nh

scorcelli
PokerStrategist

Ahora me pregunto como voy a hacer para buscar a los fishes, van a estar todos brag con las 4 estrellitas y antes si veia un bronze, silver, ya lo catalogaba de fish, espero que ademas de esto no le apreten también el botón de running hoy a los fishes, como el mes pasado que me luckboxearon a saco.

Mindean
Oldschool Grinder

A mi me parece la peor mierda que se les pudo ocurrir, sera mas difícil notear ahora -.-

stwnc
PokerStrategist

Justo el mes que menos VPPs pienso generar no creo que ni a 750 llegue
LOL