Saltar al foro
platiniumstars para...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] platiniumstars para todos !!

87 Mensajes
51 Usuarios
0 Reacciones
8,753 Visualizaciones

ya tengo mis 4 estrellitas jajaja, ahora a jugar un poco mas para aprovechar el multiplicador.

igual voy a hacer unos 15K VPP este mes :challenge

HackerCR
PokerStrategist

original de necromiconP
ya tengo mis 4 estrellitas jajaja, ahora a jugar un poco mas para aprovechar el multiplicador.

El mutiplicador es para los FPPs no VPPs

Orligab
PokerStrategist

A mi me parece que esta de lujo esta promocion, nunca he podido llegar a ser Platinum solo Gold y ahora solo con los puntos para plata es posible..

Son 2 meses que se disfrutara de ese estatus este que corre y septiembre ya luego en Octubre si estas jodidillo..

pero ese multiplicador de 150% no esta nada mal..

Viva Stars!! Nice Hand! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :f_cool:

jaja roto2

RedStar11
PokerStrategist

original de HackerCR

original de necromiconP

Supongo quizo decir eso. Hace 15k vpp y termina con 37.500 fpp no? A ver si no estoy diciendo clq cosa

alguien q casi no juega en stars q ganaria con el platinum? suponiendo que llego justo a los 750

original de RedStar11

original de HackerCR

original de necromiconP

Supongo quizo decir eso. Hace 15k vpp y termina con 37.500 fpp no? A ver si no estoy diciendo clq cosa

exactamente eso :f_biggrin:

pleox
BlackMember

Bueno a mi la promoción no me conviene de a mucho ya que soy platinum desde el mes de julio, pero aprovechando las promociones que ahi en la tienda VIP me acabo de dar este gustico

Uploaded with ImageShack.us

las cachondas costaban 19.000 fpp..... la verdad me han parecido demasiado caras $200 dolares pero bueno vamos a ver que tal cuando me lleguen, si alguien ya las a pedido me cuenta.

saludos...

lindas gafas :pokerface:, he pedido cosas pero nada de ese valor.
hoy me gaste unos 6K fpp en la tienda dandome igual unos gustitos.

quAAsar
Oldschool Grinder

Que bueno, hace como 1 mes que no juego y mañana que vuelvo a las mesas me encuentro con esta promo! Genial :D

original de w1nnahhhhhh
Pero los que generamos todos los meses el Platium, no tenemos ningun beneficio.. me parece la promocion mas pedorra que podrian haber echo! :@

This. :challenge

w1nnahhhhhh
Elite Grinder

original de CarusoX

original de w1nnahhhhhh
Pero los que generamos todos los meses el Platinium, no tenemos ningun beneficio.. me parece la promocion mas pedorra que podrian haber echo! :@

No tengo beneficios.. todos los que son Platinium +... no ganan nada :$

igualmente, ahora con esta sessionsita q estoy x iniciar ya hago lso 750. Asi que seguramente me valla a otra sala a liberar algun que otro bono jugoso.. y regrese el mes que viene a terminar con el SN que solo me flatan 10k :$

original de w1nnahhhhhh

original de CarusoX

original de w1nnahhhhhh
Pero los que generamos todos los meses el Platinium, no tenemos ningun beneficio.. me parece la promocion mas pedorra que podrian haber echo! :@

igualmente, ahora con esta sessionsita q estoy x iniciar ya hago lso 750. Asi que seguramente me valla a otra sala a liberar algun que otro bono jugoso.. y regrese el mes que viene a terminar con el SN que solo me flatan 10k :$

Yo tampoco tengo... :ayfkm

Por que no te buscas hacer 2 supernovas? :challenge

w1nnahhhhhh
Elite Grinder

original de CarusoX

original de w1nnahhhhhh

original de CarusoX

original de w1nnahhhhhh

Yo tampoco tengo... :ayfkm

Por que no te buscas hacer 2 supernovas? :challenge

Mi idea era hacer 300k vpps este año. Pero con tantos cambios que hubo.. no pude jugar mas SSS y generar el rakeback de antes.
Ahora juego MSS y no puedo meter 25k vpps x mes como hacia antes.
Asi que dudo que llegue a un 2do supernova en 4 meses. A no ser que apenas, saque el SN, suba nuevamente a NL100 y juege 5 horas diarias, para meter un promedio de 25k vpps x mes. Como hice los 1ros meses del año.
Pero woe.. ya veremos que hago. IGualmente el año que viene.. tengo pensado meter mucha cantidad de manos y mi idea es terminar el año dedicandome a mejorar mi juego asi el año que viene gano mas bb/100 y pueda tambien sacar un buen rakeback..

en finn... la promocion para los que generamos el platinum todos los meses, no nos da ningun beneficio. Pero woe.. asi es pokerstars.. beneficia a los que menos $$$$ le generan y los que realmente le dan de comer que se jodan :P

GBCLopi
Legacy Member

creo que es una promoción que beneficia a todos, tanto a los que les es más facil llegar a platinum como a los que ya lo son, porque habrán más fishes buscando generar rake para ser platinum...

justo este mes que me voy el dia 5 de vacacioens :facepalm: a ver si consigo hacer 300 VPP y al menos sel gold

HackerCR
PokerStrategist

Silver Star Listo! 76VPPs

Mi objetivo para agosto era hacer 750 VPP para mantener mi status de silverstar. Ahora, si llego a esa cantidad seré....¡¡¡PLATINIUM!!!
Será algo bonito, auqnue pero no dejará de ser algo anecdotico, ya que en los niveles que juego no lo podré mantener. Ahora, eso sí, ese mes me pondré las botas con los FPP. Nunca los veré subir tan rápidos jejejeje

joncas25
PokerStrategist

Platinumstars listo 8-)

Desactivaré mis 4 estrellitas este mes. :challenge

KAsFold
Oldschool Grinder

ahora mas que nunca lo difícil no es llegar, sino mantenerse :)

jimmy08
Oldschool Grinder