Saltar al foro
platiniumstars para...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] platiniumstars para todos !!

87 Mensajes
51 Usuarios
0 Reacciones
8,754 Visualizaciones
pleox
BlackMember

original de CarusoX
Desactivaré mis 4 estrellitas este mes. :challenge

estamos en las mismas.... ya eso este mes no es un status privilegiado... sin faltarle el respeto a nadie :) :fdrink

brayanpoker
Elite Grinder

Esta fue la estocada final a FTP, yo creo que stars ya se llevó a toda la gente para allá, los fishes estaran diciendo; mira podemos tener estrellitas al lado de nuestra foto etc etc

pASqV
PokerStrategist

original de CarusoX

original de w1nnahhhhhh
Pero los que generamos todos los meses el Platium, no tenemos ningun beneficio.. me parece la promocion mas pedorra que podrian haber echo! :@

This. :challenge

Aunque ya se sea platium, la promo tambien te beneficia, pues es un estatus mensual, por tanto que lo seas ahora no garantiza que lo seas el mes que viene, ademas de que en este mes muchos se van de vacaciones y no van a poder meter tantas manos y por ello les viene bien, por tanto no hay que quejarse.

A parte, de que en esta web se hace con mucha frecuencia algo muy similar, y son las subidas de estatus excepto para diamantes, y yo no he visto a nadie quejarse de ello.

HackerCR
PokerStrategist

original de jimmy08

256mil jugadores en 37mil mesas, hoy wow

pero que más da!!!

los que ya somos SN no tenemos ningún beneficio con la promo y? Pokerstars no saca casi nunca promos así que para "nosotros" es un mes mas.

pues a mi me parece muy bien, pokerstars es bastante bueno en rakeback para platino supernova y SNE y normalmente oro plata y bronce no reciben mayor cosa, que por un mes den gusto a los jugadores de límites más pequeños es bueno

HackerCR
PokerStrategist

GoldStar Listo! 302 VPPs!

Semando
Oldschool Grinder

Se puede ver en algún sitio los productos rebajados?

meceda
Legacy Member
Semando
Oldschool Grinder

HackerCR
PokerStrategist

desde el cierre de FT, y sus continuas desilusiones Pstars ha aumentado su tráfico en un 20%, está cerca de recuperar el tráfico que tenía antes del viernes negro.

original de scorcelli
Ahora me pregunto como voy a hacer para buscar a los fishes, van a estar todos brag con las 4 estrellitas y antes si veia un bronze, silver, ya lo catalogaba de fish, espero que ademas de esto no le apreten también el botón de running hoy a los fishes, como el mes pasado que me luckboxearon a saco.

0 sentido tiene esto

vsasmodeo
PokerStrategist

Me llego el mail de anuncio del platinumstar....Dice que apra mantener el status es el mes que viene debo hacer 750vpp, eso significa que durara 3 meses??

kukuxumuxu
PokerStrategist

Eso leí yo, tanto para el platinum como para gold. No sé si es así o es un error, pero cuando llegue el mes que viene y me pidan conseguir los VPP de siempre, un correo que les mando citándoles su email :D

HackerCR
PokerStrategist

original de vsasmodeo
Me llego el mail de anuncio del platinumstar....Dice que apra mantener el status es el mes que viene debo hacer 750vpp, eso significa que durara 3 meses??

Es un error en soporte me dieron que en setiembre se necesitan los puntos normales, 7500 para mantenerlo.

HackerCR
PokerStrategist

Por cierto, Platinum star Listo!!!,

y eso que lo conseguido en NL2

vsasmodeo
PokerStrategist

original de HackerCR

Yo tambien :facepalm: a ti te he visto yo jajajaja

HackerCR
PokerStrategist

original de vsasmodeo

original de HackerCR

pura vida,

voy a jugar un poco más para ver si me compro el tableninja con el bono de 50$ silverstar.

jimmy08
Oldschool Grinder

original de HackerCR

original de vsasmodeo

original de HackerCR

pura vida,

voy a jugar un poco más para ver si me compro el tableninja con el bono de 50$ silverstar.

para que lo vas a comprar si lo puedes renovar cada mes hohoho

HackerCR
PokerStrategist

original de jimmy08

original de HackerCR

original de vsasmodeo

original de HackerCR

pura vida,

para que lo vas a comprar si lo puedes renovar cada mes hohoho

para que renovarlo cada mes si lo puedo comprar?, con el dinero de alguien más?

digo en 8 meses jugando todo lo que he comprado es producto de las ganancias en FT(que en paz descanse) y ahora stars, so relax

Por cierto por culpa de FT tuve que empezar denuevo vendiendo mis fichas de dinero ficticio, así que :)