Soy yo o veo muuuuy poca gente en stars?
mmmm yo juego cash nl25 y lo veo igual que siempre... petaoooo xDD
a lo mejor si juegas sits o algo asi han hecho algún ajuste en el sistema que ha hecho que esté vacío...
Saludos
Fonseca
Ya me diras tu que cojones hago yo ahora, que es cuando juego!!!!
Y el segundo dia en este mes....
Entonces estan actualizando no? Porqué se me han congelado las msas y no consigo reconectar (mi conexión está bien)
yo estaba jugando y se me a quedado congelado lo e cerrado lo e abierto y se queda hay abriendomelo asi que estaran haciendo algo...
ESto es una mierda, llevan 10 días que no paran de hacer reseteos, actualizaciones, controles o como quieran llamarlo, pero el caso es que no se puede jugar, y los que no tenemos mucho tiempo para hacerlo pues nos joden vivos.
En fin, supongo que como se suele decir, en todas partes cuecen habas y que el otras salas ocurrirá lo mismo...
an robado los dinero y se han ido jajaja
broma ai un reset de servidor que se iso a las 12 hora de españa hace 37 minutos
alguien sabe como saber con antelacion estos resets? xk yo iba a entrar y no me dejaba me he imaginado que era esto xk ya me paso otro miercoles por la mañana xo.....cada cuanto hacen resets?
de un momento a otro no se.... no es una actualzation si no un restart de servidor
los reset los pones siempre mas o menos los miercoles por la mañana, y avisan con antelacion el el lobby de pokerstars pone mañanaa a tal hora se aztuliza asiesk si no pueden entrar. entren a partir de la 13:30 ke ya funciona perfectamete
XDD Quiero agradecer a pokerstars que no me haya dejado jugar mi sesión de dos horitas que tenía planeada... Me he ido a gamblear un poco a full tilt y he quedado 2do en un rush on demand 4 + 0.40 ♠_biggrin: 200$ de la nada...