Saltar al foro
PokerStars ni punto...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] PokerStars ni punto de comparación en MTTs!

15 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,511 Visualizaciones
deivisz
Elite Grinder

Hola, desde que cerraron FTP he estado indagando por la red iPoker (TitanPoker, Poker770 ect..) y el otro día volví a entrar (después de meses) a PS con mi cuenta de dinero ficticio para ver la lista de mtts que hay y es que no hay ni punto de comparación en torneos con otras salas!!

Hay mucha cantidad de torneos garantizados y con un buyin bajo! de 2k, de 5k de 7k.. Por lo que me han entrado ganas de ingresar en PS para ir jugando algún mtt!

Simplemente digo esto porque en la red iPoker está sumamente escasa de torneos, por no decir que no hay apenas ninguno garantizado con un pequeño buyin! Tengo ganas de jugar en PS con dinero real.. ya que nunca lo he echo!

Saludos!

14 respuestas

buena eleccion

carlosva
PokerStrategist

Creo que stars esta por sobre todas las salas y por mucho, incluso FT aunque en menor proporcion

llJ0T4ll
Poker Player

Pueden tener razon, en cuanto a premiacion no hay igual, sin embargo hay que entrar a analizar la cantidad de personas que entran, donde entre mas bajo es el costo del MTT es mayor la cantidad de personas participantes y por ende la varianza implicita; a pesar de decir esto, en cuanto a MTT no jugaria en otro lado que no sea poker stars, sin embargo no soy de invertir bancaje en esta modalidad, pero si me agradan.

MaquinaDelMal
Oldschool Grinder

Stars es la unica sala seria tiene lo mejor en todo Cash mtt y sng no hay comparacion lo unico malo es el rake pero la cantidad de fishes que hay lo justifica

trapoleproso
Elite Grinder

Trakea la cuenta a PS sino despues t vas a arrepentir :(

deivisz Autor del tema
deivisz
Elite Grinder

Y PS para jugar Microlimites que tal? Hablo de NL10 o incluso NL25..

original de trapoleproso
Trakea la cuenta a PS sino despues t vas a arrepentir :(

Me la creé hace mucho tiempo sin vincularla a PokerStrategy y ahora ya no puedo hacer nada aun no haber echo nunca un ingreso :( Mandé un email y me dijeron que no se podía trackear la cuenta a PokerStrategy aún no haber ingresado nunca :(

pleski27
PokerStrategist

pero si no has ingresado no pudes mandar para que te la boren?

diego1901
PokerStrategist

Pero si nunca depositast en esa cuenta puedes abrir otra sin problemas, o me equivoco???

deivisz Autor del tema
deivisz
Elite Grinder

Me pillarían la IP teniendo otra cuenta..

No me gustaría tener ningún riesgo..

Incluso ya he mandado email comentandoselo y me han dicho que aunque no haya echo nunca un primer ingreso no me la pueden vincular..

original de deivisz
Me pillarían la IP teniendo otra cuenta..

No me gustaría tener ningún riesgo..

Incluso ya he mandado email comentandoselo y me han dicho que aunque no haya echo nunca un primer ingreso no me la pueden vincular..

cuando te has echo la cuenta as puesto tu nombre real y tus datos corectos? si no lo has echo asi y as dado datos "falsos" , te puedes hacer una cuenta desde otro ordenador y con tu nomre vedadero , con otro coreo, y ya vinculada a Pstrategy.
Nunca se daran cuenta

deivisz Autor del tema
deivisz
Elite Grinder

Únicamente he dado:

Correo electronico
Nombre con Apellidos reales
Ciudad
Pais

lo unico seria que cambiaras los datos ydespues crear una nueva con los verdaderos para trakearla

huevo23
Poker Player

Lo que tiene de malo pokerstars es el "rakeback", obviamente ya se que no hay rakeback...pero salvo que seas Platinium para arriba, o mas bien diria Supernova...ya que por mas que esten las Reward's, y bonos...termina siendo un % muy bajo, en los primeros status.

deivisz Autor del tema
deivisz
Elite Grinder

Entonces no merece la pena jugar en PokerStars jugando microlimites.. :?

Lástima no poder trackearla... a pokerstrategy..