Buenos dias,
Una pregunta este torneo lo podemos jugar una vez que somos silverstars en Pokerstars ? Ya soy silverstar desde ante ayer entonces espero poder jugarlo pronto :=) ! Como es ?
Buenos dias,
Una pregunta este torneo lo podemos jugar una vez que somos silverstars en Pokerstars ? Ya soy silverstar desde ante ayer entonces espero poder jugarlo pronto :=) ! Como es ?
Hola Kriis,
Me podrías dar el enlace de la noticia sobre este freeroll por favor?
Ademas tienes este otro torneo también
Este torneo es para aquellos que realicen un deposito entre las fechas propuestas. Te dejo el enlace de la noticia.
PokerStars: freeroll de $10.000 para depositarios en abril
Freeroll de $10.000 para depositarios en abril
Saludos,
Nielzen.
No tengo enlace pero en el Lobby de Pokerstars si ves el ultimo Pokerstrategy silvers freeroll fue ayer martes...y el proximo el lunes creo en avril cada lunes...
Ya he pedido informacion Kriis, apenas tenga claro te comento

Desde ya me atrevería a decir que es Silverstars en Pokerstars, de igual manera apenas tenga la certeza paso a responderte.
Saludos,
Nielzen.
Si ya tienes el status silver en stars y tu cuenta esta afiliada a pokerstrategy lo puedes jugar, se te acredita automaticamente el tiket.
Saludos y suerte el proximo lunes
Excelente hilda00, muchas gracias por verificar lo que ya tenia en mente
Saludos,
Nielzen.
Disculpen en que seccion se encuentra esto... nunca lo vi... yo lo puedo jugar tmb, yo tmb soy silver y nunca escuche hablar de este Freerroll...
En torneos privados lo encuentras twofaceh, es mas te mandan un correo en el cual te mencionan que te han acreditado un tiket para dicho torneo.
Saludos y suerte
Es una lastima jrolanmith, no se si has jugado el slver de 100FPP de 30000usd los sabados te lo recomiendo es una buena forma de utilizar los FPP.
Saludos y suerte
de 30 000 $ ? cuantas personas masomenos hay en este torneo de 100FPP del sabado ?
Por lo regular unos 7000, a menos que utlices tus FPP para el bono de supernova esta es una buena opcion de gastar los FPP
original de hilda00
En torneos privados lo encuentras twofaceh, es mas te mandan un correo en el cual te mencionan que te han acreditado un tiket para dicho torneo.
Saludos y suerte
A mi nunca me lo acreditaron y ya hace mas de 1 mes y medio que soy Silver, y no me llego ningun correo.
Si me llego para estos freeroll que hacen para todos los ultimos depositantes, pero no para ese de 5k.
Si alguno me puede dar mas data, o saber que tengo que hacer para que me llege le agradesco.
Hasta Luego, y gracias Hilda por contestar.
Pues entonces manda un mail a los de stars debe de ser cosa de ellos.
Espero te lo acrediten saludos