Instalé la última actualización y me salta este cartel ahora: "client program has failed to initialize" me dice que me contacte con soporte. Pero yo quiero jugar ahora! No esperar a que me respondan, alguien sabe como solucionarlo? Grs.
A mi me está tardando mucho mas de lo normal. Ya llevo media hora y no termina de actualizar
A alguien mas le pasa ?
original de gustavomiguel
A mi me está tardando mucho mas de lo normal. Ya llevo media hora y no termina de actualizarA alguien mas le pasa ?
A mi me pasa eso mismo. Sigue descargando, al menos es al parecer la página y no solo yo.
original de Gonzalogo
A mi me está tardando mucho mas de lo normal. Ya llevo media hora y no termina de actualizarA alguien mas le pasa ?
A mi me pasa eso mismo. Sigue descargando, al menos es al parecer la página y no solo yo.
Es como que se queda colgado en la mitad del proceso no ?
original de Gonzalogo
Es como que se queda colgado en la mitad del proceso no ?
la primera descarga se me quedo pegada al final. La segunda al inicio. Ahora, mientras escribo, intento nuevamente. Y se quedo en "contacting site".
Creo que lo dejaré. Esperaré a ver que pasa y luego vuelvo a intentar.
a mi me pasa lo mismo.. de hecho entre a strategy a ver si alguien habia publicado..
trate de entrar a pokerstars para directamente descargarlo de nuevo.. pero no entra a la pagina.. esta andando mal..
vayan a C:/archivos de programa (x86)/pokerstars/ y ejecutenlo desde pokerstars.exe ... el pokerstarsUpdate debe estar fallando
no carga pokerstars
si alguien q tenia problemas ya puede entrar por favor avisar ty (y)