eso mero..que tipo de satélites juegan? ya que ahora en los de 6-max solo da a uno el ganador...y ya es mucha varianza...:(...ya no me es rentable
Antes jugaba satélites, ahora no, sólo los intercambio por dinero directamente, con el cambio, es más sencillo y seguro.
Pues, ahora que solo dan un solo asiento en los SNG SAT, lo que veo mejor es ver que torneo nos interesa y jugar ese SAT y al ya estar dentro gastar los SC en iguales satelites para mismo torneo tener $T.
Antes era mucho mas facil jugaba el SNG SAT 6max del Sunday Storm a dos asientos y cada vez eran 11$T, pero ahora amaya ha puesto cuesta arriba hacer la gracia....
De todas formas lo que si bajaron es la entrada en SC asi q no deja de ser rentable, solo q siempre te van a meter a jugar el torneo ¬¬
entonces ya me conviene jugar Sat con mis StarCoints? sino cambiarlo de frente por dinero?...mmmm
original de NioSilvera
Pues, ahora que solo dan un solo asiento en los SNG SAT, lo que veo mejor es ver que torneo nos interesa y jugar ese SAT y al ya estar dentro gastar los SC en iguales satelites para mismo torneo tener $T.
Quieres decir que ya no se puede quitar el registro y quedarse con las SC?
Pues creo q los Sats los activan muy cerca de la hora de inicio del torneo destino. Y los sat de 6max del Storm, por ejemplo, no están activos como antes lo estaban muchos dias antes. Este domingo los ví activos pocas horas antes del inicio del Storm y logré 44$T con 3300 StarCoins asi que me dio un poco mas de margen de ganancias que cambiarlo por dinero directamente. 18sits solo 4ganados y creo q 6dolorosos segindos lugares... Yo creo q aun se puede sacar alguna ventaja de ellos.
original de anfetos
original de NioSilvera
Pues, ahora que solo dan un solo asiento en los SNG SAT, lo que veo mejor es ver que torneo nos interesa y jugar ese SAT y al ya estar dentro gastar los SC en iguales satelites para mismo torneo tener $T.Quieres decir que ya no se puede quitar el registro y quedarse con las SC?
Pues eso... siempre q busco satelites sng generalmente es para un torneo q ya ha iniciado, y te manda directo a jugarlo. Generalmente los veras así, aunque creo q los activan un poco antes. Pero muy poco antes. Saludos.
Hoy estuve jugando los satélites del "MicroMillions-88: $22 NL Sat, 1 Seat - 6Max Hyper 367 Stars Coins" que colocaron activo con 16 días de antelación usando unos 5100 StarsCoins que pude haber canjeado en la tienda por 50$ de dinero real, sacando 137 T$... con lo cual ya si me parece q es preferible jugarse las StarsCoins a cambiarla por Cash en la tienda. Saludos.