Saben si hacen algun tipo de rembolso de fondos o algo asi, cuando abro mi mail veo que solicitaron un cambio de mail en mi cuenta de stars, que jugaron un torneo como de entrada de 25 dolares, mi cuenta quedo en 4 dolares de los 250 que tenia, se detecto un inicio de sesion desde un nuevo dispositivo y un cambio de idioma, como pokerstars no pide alguna otra confirmacion cuando hay ese tipo de cambios ?
Lamento lo que te ha pasado, puedes agregar un PIN que confirmar el ingreso a tu cuenta, para tenerla más segura, también te recomiendo no descargarte software de dudosa procedencia, tener programas pseudo-crackeados siempre es peligroso.

Gracias alex, fue mi culpa por dejarlo para después, fue raro porque mi contraseña estaba guardada desde hace tiempo que no la habia ingresado, lo ultimo que insnstale y tiene poco fue el starhelper desde la pagina oficial y version trial
no me an contestado pero vi en un momento que había 204 dolares y seguido después que mi cuenta estaba algo asi congelada que me contactara con soporte, eso fue despues de ponerme en contacto, espero y si pueda recuperar algo
si alex, no me recuperaron todo el dinero pero almenos no quede en 0, y coloque eso de pin de pokerstars
Le pase el antivirus norton pero un scaneo online y me detecto varios virus
Uso el avast pues es gratuito, pero estoy pensando en comprar alguno pero no se cual
Gracias por pasarte
Yo te recomiendo que no juegues en PS, por que el desenlace será como la peli “Runner Runner”..
original de Alex00057
Lamento lo que te ha pasado, puedes agregar un PIN que confirmar el ingreso a tu cuenta, para tenerla más segura, también te recomiendo no descargarte software de dudosa procedencia, tener programas pseudo-crackeados siempre es peligroso.
Como va eso? como puedo ponerlo?
original de tato3434
original de Alex00057
Como va eso? como puedo ponerlo?
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=pokerstars%20pin
https://www.pokerstars.es/poker/room/features/security/pin/
original de Baronrojo258
si alex, no me recuperaron todo el dinero pero almenos no quede en 0, y coloque eso de pin de pokerstarsLe pase el antivirus norton pero un scaneo online y me detecto varios virus
Uso el avast pues es gratuito, pero estoy pensando en comprar alguno pero no se cual
Gracias por pasarte
Otra recomendación que te hago es adquirir un antivirus bueno, de pago, incluso por unos pocos StarsCoins puedes comprar uno, si te parece mucho gasto puedes usar el NOD, pero que sea trial o algo así, NUNCA instales los cracks.
También puedes usar software como el DeppFreeze (actualmente no lo uso, pero si te lo recomiendo mucho) o sino prueba crearte una PC virtual (VM Virtual Box) si vas a navegar o instalar software de dudosa reputación
En realidad nunca está de más ser cauteloso, ten en cuenta que en tu PC se guarda información valiosa, tarjeta de crédito, cuentas, etc.
Y que ésto solo sea un tropiezo, a echarle ganas !!
Buenas Alex la verdad es que si me habia desmotivado pero lo pense asi com dices como un tropiezo o una llamada de atencion
Que buena toda la información que dais. Gracias por que muchos nos aprovechamos de ella
Yo estoy utilizando el Malwarebytes https://es.malwarebytes.com y por el momento todo en orden. El avast puede ser gratis, pero instala demasiada basura en el equipo. Este Malwarebytes cuesta 400 ARS al año. También como secundario esta el Windows Defender que viene en el equipo con W7 en adelante sino me equivoco.
Saludos.