Gente, soy de rosario Argentina, quiero recargar mi cuenta y no se como hacer.
netteler no me aprueba la cuenta y no se como hacerlo por otro medio. que puedo hacer? alguno que lo haya echo?
Con cualquier tarjeta de cualquier banco asociado a VISA y que tenga el codigo de 3 numeros en la parte de atras podras hacer depositos desde 10$ y retiros desde 100$.
Saludos.
original de RenatoPK
Con cualquier tarjeta de cualquier banco asociado a VISA y que tenga el codigo de 3 numeros en la parte de atras podras hacer depositos desde 10$ y retiros desde 100$.Saludos.
No se puede usar tarjetas de credito en argentina, los bancos bloquean los juegos de azar en internet por "politicas de seguridad"
y no venden mas ukash
tenes que conseguir alguien que te transfiera, y vos pagarle en efectiv, no queda otra
Hola,
Realmente está complicado depositar directamente a la cuenta en PokerSTars.
Yo soy rosarino, y el saldo que tengo es gracias a un amigo de confianza que me pasó en su momento.
Esa es la manera más fácil.
Ojo que aquí está prohibido pedi públicamente esto (que alguien pase dinero a otra persona). Si vas a hacerlo, que sea por privado o con alguien de tu confianza.
Antes estaba el tema de PagoFacil, no se si se podrá todavía.
SAludos,
LosAses
La manera mas facil es por neteller, imprimis el papel con el codigo de barras y lo pagas en cualquier rapipago. En 2 dias lo tenes
Hola gustavocarda!
Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com! Tuve que editar tu post porque ese tipo de ofrecimientos estan prohibidos en este sector del foro.
A continuación, te dejo algunos enlaces interesantes que te van a ayudar a mejorar como jugador de poker
Entrenamientos
Estrategia
Videos
Saludos!
Trapoleproso