Saltar al foro
THE DEAL JACKPOT

Avisos
Vaciar todo

THE DEAL JACKPOT

26 Mensajes
18 Usuarios
3 Reacciones
8,368 Visualizaciones
diego319
Poker Player

original de LarryUnderwooD
Alguien sabe donde se ve exactamente lo que ganaste cuando otra persona se lleva el jackpot?, no veo que aparezca por ningún lado, y tampoco te envían un email de notificación.

te aparece la ventana cuando el jugador se llevo el jackpot y lo que ganaste, pero si no estas conectado no te aparece nada, directamente te lo suman sin ningún mensaje.

Responder
gustavincho
Oldschool Grinder

original de LarryUnderwooD
Alguien sabe donde se ve exactamente lo que ganaste cuando otra persona se lleva el jackpot?, no veo que aparezca por ningún lado, y tampoco te envían un email de notificación.

A mi me envian un email de notificacion, solo que en el historico no aparece que me lo hayan abonado... :thinking:

Responder

Hola, sucede que el dia de hoy saque el jackpot del the deal y estoy esperando el mensaje de la organización para ver como es el tema. alguno tiene idea cuanto tendre que esperar?

Responder
Paxo83
Poker Player

¿como se accede al deal jackpot? Me ha entrado la curiosidad pero no lo encuentro en el soft de pokerstars.es

Responder

¿Como se juega? Solo tengo 7 Starcoins, creen que valga la pena?

Responder
Dupin2000
PokerStrategist

Pensé lo de Deal Jackpot era más reciente. Veo tiene varios años.

Tengo como 60 starcoin y pensaba jugar cuando supere los 100mil, uno el sábado (días de más trafico) y otro el domingo por si alguien se lo saca, y recibir alguna parte.

Pero como dicen, mientras el monto es más alto, como que más juegan, y por lo tanto toca menos parte.

Si es de 1$ no vale mucho la pena.
A ver si dos años después, descubrimos más o menos cuanto está en promedio entre los que reparten.

Responder