Saltar al foro
Trackear en .es??

Avisos
Vaciar todo

Trackear en .es??

10 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
478 Visualizaciones

Buenas gente;

Alguien sabe si pokerstars va a dejar trackear la cuenta en .es si no la tenias trackeada a pokerstrategy en .com??

Gracias y un saludo.

Responder
9 respuestas
deivisz
Elite Grinder

original de lopes5
Buenas gente;

Alguien sabe si pokerstars va a dejar trackear la cuenta en .es si no la tenias trackeada a pokerstrategy en .com??

Gracias y un saludo.

Ya se ha hablado varias veces, PokerStars mantendrá la cuenta del usuario en la .es por lo que no se a poder vincular cuenta alguna en ninguna escuela.

Saludos

Responder
menudillo
Oldschool Grinder

original de deivisz

Ya se ha hablado varias veces, PokerStars mantendrá la cuenta del usuario en la .es por lo que no se a poder vincular cuenta alguna en ninguna escuela.

Saludos

eso es seguro?

Responder

Yo tengo cuenta en pokerstars.com y pokerstars.fr, ¿Quien elige la que continua?

Responder
rubenrg85
PokerStrategist

a ver, ayer mismo estuve leyendo sobre el tema un poco.
esta claro que las salas no van a querer un retrackeo pero con la entrada de la regulacion, una de las cosas que no pueden pasarse por alto es la LOPD (ley organica de proteccion de datos)
con lo cual, se supone que legalmente podemos decir que queremos que nos cojan nuestros datos y los pasen a una base de datos (las.es) automaticamente sin nuestro consentimiento.
tambien podriamos pedir un borrado total de nuestros datos y asi podriamos abrir la nueva cuenta en las .es retrackeandolas ya que nuestros datos simplemente no existirian.
espero que un profesional o alguien que entienda me pueda decir si esto va a ser asi o no.
un saludo amigos.

Responder
ANelkilla
PokerStrategist

original de dariovillar
Yo tengo cuenta en pokerstars.com y pokerstars.fr, ¿Quien elige la que continua?

Por logica la primera que abriste, ya que si abriste primero .com y no traqueaste, el problema es el de siempre "No conociste pokerstars a traves de pokerstrategy" asi que olvidate del retrack IMO

Responder
menudillo
Oldschool Grinder

quizás no conocí pokerstars.com a través de estrategy.com
pero es seguro que conozco pokerstars.es gracias a strategy

Responder
ANelkilla
PokerStrategist

original de menudillo
quizás no conocí pokerstars.com a través de estrategy.com
pero es seguro que conozco pokerstars.es gracias a strategy

Eso explicaselo a ellos, a mi no me tienes que convencer :coolface:

Responder
deivisz
Elite Grinder

original de menudillo

original de deivisz

Saludos

eso es seguro?

Tan seguro como que un amigo les mando un email y les confirmaron que las cuentas no serán borradas y serán traspasadas a las .com

Responder
rubenrg85
PokerStrategist

eso es simplemente ilegal

Responder