holas, estoy sacando cuentas y como mínimo para liberar esos millestone cada mes tienes que estar en nl100 y multitablear bien bien, asi que si llego a ser supernova este año estando en nl25 no tiene sentido... o hay algo por ahi que no he visto????
hola, lo de ser Supernova es muy bueno ya que es un 33-35% de Rakeback en Fpps.
Ahora tambien es mas facil mantenerlo durante todo el año, ya que solo necesitas 6500Vpps al mes para mantenerlo y obviamente los 100k en el año.
De todas maneras te dejo el enlace del Club Vip de Pokerstars de Supernovas
http://www.pokerstars.com/es/vip/supernova/
un saludo
Yo voy a sacar supernova en nl25 este año si todo va bien.
Son unas 4h/dia jugando solo entre semana (18 mesas FR, jugando 18/16)
De todas formas espero subir a NL50 proximamente y que pueda ir un poco más holgado.
Ser supernova ofrece muchas ventajas en rakeback, posibilidad de participar en varios torneos de 1M$, y lo que comentaba el compañero no tienes que llegar a 7500 vpp todos los meses el año q viene para mantenerlo. Ad+ yo guardo los FPP para canjearlos por el bono de 250K FPP -> 4K$
original de Pantxo2
hola, lo de ser Supernova es muy bueno ya que es un 33-35% de Rakeback en Fpps.Ahora tambien es mas facil mantenerlo durante todo el año, ya que solo necesitas 6500Vpps al mes para mantenerlo y obviamente los 100k en el año.
http://www.pokerstars.com/es/vip/supernova/un saludo
hola pantxo, obviamente estas en nl100 y para ti si es rentable, como te digo calculo que jugando 100k hands mensuales en nl 25 fr bss 15/12 hago 7500vpp, tardaría como 4 meses en liberar un millestone, creo que mejor me dedico a mejorar mi juego para alcanzar niveles altos en vez de multitablear a lo loco...
regresa fulltilt!!!!!!!!!!!!!!
La otra ventaja esta en recibir un correo al año en que te dicen que podrias ser PRO
original de molinero001
original de Pantxo2
hola, lo de ser Supernova es muy bueno ya que es un 33-35% de Rakeback en Fpps.Ahora tambien es mas facil mantenerlo durante todo el año, ya que solo necesitas 6500Vpps al mes para mantenerlo y obviamente los 100k en el año.
http://www.pokerstars.com/es/vip/supernova/un saludo
hola pantxo, obviamente estas en nl100 y para ti si es rentable, como te digo calculo que jugando 100k hands mensuales en nl 25 fr bss 15/12 hago 7500vpp, tardaría como 4 meses en liberar un millestone, creo que mejor me dedico a mejorar mi juego para alcanzar niveles altos en vez de multitablear a lo loco...
regresa fulltilt!!!!!!!!!!!!!!
La verdad esque te lo aconsejo mas que ser SN ♠_biggrin:
original de vsasmodeo
La otra ventaja esta en recibir un correo al año en que te dicen que podrias ser PRO![]()
Jajajajaj y pensar que querian hacerme pro
un saludo
Pantxo
que es eso de 6.500VPP para mantenerlo? si me hago el SN y en enero por ejmeplo no juego lo pierdo?
Rafa te respondo con el mensaje de pokerstar
Tras convertirte en VIP Supernova, ampliaremos tu nivel al próximo año mensualmente, siempre y cuando continúes ganando un mínimo de 6.500 VPP al mes, y sin perder los 6.500 VPP acumulados durante más de dos meses. La única forma de convertirte en VIP Supernova los años siguientes es haber ganado 100.000 VPP.
Ejemplo: si un jugador gana 100.000 VPP entre el 1 de enero y el 30 de agosto, obtendrá el nivel VIP Supernova el 30 de agosto, y lo mantendrá durante todo el año. Si en los meses de enero y febrero del año siguiente el jugador acumula más de 6.500 VPP al mes, continuará siendo VIP Supernova. En marzo y abril, el jugador no juega nada y acumula 0 VPP. Continuará siendo VIP Supernova. No obstante, en mayo, el jugador acumula 3.500 VPP. El 1 de junio, el nivel VIP de este jugador vuelve a GoldStar.
Saludos¡
:diamond:Pantxo
pantxo !!!!!!!! jaja que no mentero.
me cago en los de stars que no se saben explicar.
a ver osea que si yo logro el supernova en mitad de un año seguiré siendo supernova hasta final de año aunque no juegue nada de nada y a partir de allí (enero) he de hacer 6.500 vpps mensuales y no se que de acumulados que no entiendo.
siiiiiiii Rafa¡¡¡¡ que no es dificil
si consigues este mes 100k eres SN y si no juegas lo tienes asta el 29 de febrero del 2013
Luego lo otro es si haces 6500 un mes el otro haces 6000 y el siguientes aces 5000..... obviamente an pasado dos meses sin conseguir los 6500 pues ya no eres SN asta que obtengas 100k Vpps.. Entiendes??
♠_biggrin:
Saludos¡
:diamond:Pantxo
ok yasta pillado. jaja. putos de stars a ver si te contratan que lo explicas mejor. :nh