original de wolfrasio
va boryu mete FT si tienes huevos![]()
![]()
Se hara lo que se pueda pero aun no estamos en ITM... osea que...
g0g0g0g0g0g0 Alber, doble up con tension eh
original de wolfrasio
va boryu mete FT si tienes huevos![]()
![]()
Se hara lo que se pueda pero aun no estamos en ITM... osea que...
g0g0g0g0g0g0 Alber, doble up con tension eh
Los huevos en la garganta.
Subo en CO con JT
Me ve la BB.
Flop: 8
T
3
BB sube, yo pusheo.
BB enseña Q2
Yo :fuuu:
Turn: 7
River: 5
Yo :megusta
original de wolfrasio
que llevabas en ese board X T 2 T 2 boryu?curiosidad
jajaja, como no me ibas a creer te pongo la prueba.

jajaja pues que huevos le echaste con el push en el river... Bien representado ese TX yo me lo trague XDD aunque el check del flop fue sospechoso. :nh quizas 88?xDD
original de wolfrasio
jajaja pues que huevos le echaste con el push en el river... Bien representado ese TX yo me lo trague XDD aunque el check del flop fue sospechoso. :nh quizas 88?xDD
metí 3 barrels.... y en el river no meti el push, sino una apuesta normal como por valor.
original de boryuberg
original de wolfrasio
jajaja pues que huevos le echaste con el push en el river... Bien representado ese TX yo me lo trague XDD aunque el check del flop fue sospechoso. :nh quizas 88?xDDmetí 3 barrels.... y en el river no meti el push, sino una apuesta normal como por valor.
Coño, mas ciego no puedo estar... JAJAJAJA estoy con mis donkaments y veo flashes, acabo de ver la repeticion, ya me parecia a mi un poco loco..
Yo acabo de acabar 95 en el 30k de 100FPP, 40$ que no vienen mal, aunque tuve que estar las ultimas 100 manos ultranit, porque era lastimoso las cartas que cojia, finalmente con 33 meto AI y la BB esperaba con KK
original de pASqV
Yo acabo de acabar 95 en el 30k de 100FPP, 40$ que no vienen mal, aunque tuve que estar las ultimas 100 manos ultranit, porque era lastimoso las cartas que cojia, finalmente con 33 meto AI y la BB esperaba con KK![]()
Bueno, 40 $ por 100 FPPs no está nada mal, así que felicidades!
Menudo River que te tiraron... aunque era un flip preflop... pero joder despues del flop.... lo tenias mal
228k por mi parte.
Riverazo de 3 outs para Alber que lo deja muy comodo en puntos y boryu con mesa dominadisima y metiendo pepinos a diestro y siniestro aprovechando el momento burbuja
Go PS
Creo que el call estaba bien hecho, tenía que poner 18.000 chips y tenía equity.
Al ver el flop me quedé :ayfkm
Pero después el runner runner, me dió hasta pena el hombre
original de AlberRexus
Creo que el call estaba bien hecho, tenía que poner 18.000 chips y tenía equity.Al ver el flop me quedé :ayfkm
Pero después el runner runner, me dió hasta pena el hombre
![]()
si esta nice el call ahi con K9s esta decente... y teiens que poner 20k para 40k y si pierdes te queda una bala...
Wolfrasio eran 3 outs el 6
no le vale
lo vi lo vi ya habia editao el post xDD
El equilab te daba un 3% en el flop Albert
original de wolfrasio
lo vi lo vi ya habia editao el post xDDEl equilab te daba un 3% en el flop Albert
![]()
Hoy estoy badbeateando bien, la verdad, pero bueno, después de los torneos que llevo en los 2 últimos días, PokerStars me lo tenía que devolver de alguna manera
Pober pavo... estoy subiendo el 85% de las manos.... y justo piya QQ cuando tengo AA... encima con ese flop que nos tiran.
333K