Para cuando scan una tabla donde se calculen los VPP´s promedio para el 2011?
Ojala que se incluyan las mesas cap ya que supongo que esto sera diferente si se comparan estas mesas con las de 40-100bb.
Para cuando scan una tabla donde se calculen los VPP´s promedio para el 2011?
Ojala que se incluyan las mesas cap ya que supongo que esto sera diferente si se comparan estas mesas con las de 40-100bb.
En las mesas CAP ganas lo mismo que en mesas 20-50, osea que los vpp/hand son los mismos que el año anterior.
En este enlace puedes revisarlo con cuidado, hay varios detalles sobre los fpps.
Saludos,
Nielzen.
Yo estoy ganando menos VPP en las mesas cap de NL50 al menos en estos 3 dias.
Antes ganaba .13 VPP por mano ahora solo .11 VPP por mano, pero la muestra en las cap es de solo 7k de manos en las de 20-50 era de 200k, tal vez con el tiempo sea lo mismo.
original de otto0387
Yo estoy ganando menos VPP en las mesas cap de NL50 al menos en estos 3 dias.Antes ganaba .13 VPP por mano ahora solo .11 VPP por mano, pero la muestra en las cap es de solo 7k de manos en las de 20-50 era de 200k, tal vez con el tiempo sea lo mismo.
En mesas CAP metes 30% mas de manos, esos 0.02 de diferencia compensa y mucho.
original de sNexus
original de otto0387
Yo estoy ganando menos VPP en las mesas cap de NL50 al menos en estos 3 dias.Antes ganaba .13 VPP por mano ahora solo .11 VPP por mano, pero la muestra en las cap es de solo 7k de manos en las de 20-50 era de 200k, tal vez con el tiempo sea lo mismo.
En mesas CAP metes 30% mas de manos, esos 0.02 de diferencia compensa y mucho.
Tienes mucha razón en eso estoy metiendo muchas mas manos en el mismo tiempo así que si supongo compensa la baja en los VPP.