Saltar al foro
7.23€ en .com Abri...

Avisos
Vaciar todo

7.23€ en .com Abrir cuenta en .es?

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
527 Visualizaciones

Hola
Hace poco hice una retirada de todo lo que tenia en .com pero luego me di cuenta de que me quedaban pendientes 10$ en esa moneda. Luego de convertirlo a euros (unos 7.23€) no me deja hacer una transferencia me pide mínimo 8€ ¡TOMA YA!! he visto q la opción de neteller si me dejaría pero no quiero abrir una cuenta ahí x solo 7€.

La cuestión es esta: si conservo la .com puedo abrirme una nueva cuenta en .es con nuevo nombre de usuario teniendo en cuenta q la .com conservaría mi nombre y dirección y ... podria vincular la cuenta a pstr?
tendria q volver a registrarme en ps con otro nick, el mismo que en pstar?

gracias

Responder
3 respuestas

original de ettereo
Hola
Hace poco hice una retirada de todo lo que tenia en .com pero luego me di cuenta de que me quedaban pendientes 10$ en esa moneda. Luego de convertirlo a euros (unos 7.23€) no me deja hacer una transferencia me pide mínimo 8€ ¡TOMA YA!! he visto q la opción de neteller si me dejaría pero no quiero abrir una cuenta ahí x solo 7€.

La cuestión es esta: si conservo la .com puedo abrirme una nueva cuenta en .es con nuevo nombre de usuario teniendo en cuenta q la .com conservaría mi nombre y dirección y ... podria vincular la cuenta a pstr?
tendria q volver a registrarme en ps con otro nick, el mismo que en pstar?

gracias

Si ya tenías cuenta en .com, la cuenta que crees en las .es tendrá las mismas condiciones que la que tenías en .com. Eso significa que si la de .com no estaba trackeada con Strategy, la de .es no se podrá trackear de ninguna manera.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Skunkor

Spoiler

original de ettereoHola

La cuestión es esta: si conservo la .com puedo abrirme una nueva cuenta en .es con nuevo nombre de usuario teniendo en cuenta q la .com conservaría mi nombre y dirección y ... podria vincular la cuenta a pstr? tendria q volver a registrarme en ps con otro nick, el mismo que en pstar?gracias

Si ya tenías cuenta en .com, la cuenta que crees en las .es tendrá las mismas condiciones que la que tenías en .com. Eso significa que si la de .com no estaba trackeada con Strategy, la de .es no se podrá trackear de ninguna manera.

Hola,

Es exactamente así ettereo. Gracias por el aporte Skunkor.

Nielzen.

Responder

en cambio, si tienes .com trackeada, puede q no la tengas trackeada en .es! No son listos ni nada estos de stars... cosas del monopolio

Responder