Entonces que? Hasta el 4 o hasta el 26 ?
Son las 03:20 del día 29 y no hay sits golden todavía, empezarán a las 06:00? acabarán también a las 06:00?
Hola chicos,
Seguramente un error de escritura. Verificaste nuevamente si aún aparece?
Nielzen.
La verdadera trolleada sera cuando los que jugamos sits de 20€+ juguemos cientos de sits y no nos toque ni un solo golden...
original de hpp92
La verdadera trolleada sera cuando los que jugamos sits de 20€+ juguemos cientos de sits y no nos toque ni un solo golden...
Yo en .com jugue todos los dias y no me toco ni uno solo...Una mierda de promocion. Lo bueno es q hay mas fishes q de costumbre
Sólo reparten 25K euros extra. Asique la probabilidad de que nos toque un golden estimo que será del 1-3% apróx.
No se si diferencian modalidades dentro de los sits pero no creo que repartan "tantos", yo juego heads up hyper y la ultima promocion de 300 hu aprox nada de nada.
Yo no juego sits, pero me dio por mirar este mediodia, y en un hu hyper de 250€ habia tocado y al premio de 490 mas o menos, le añadieron casi 1k. No bad para el que lo ganase, pero menos para repartir en los demas golden.
original de NJboy
Sólo reparten 25K euros extra. Asique la probabilidad de que nos toque un golden estimo que será del 1-3% apróx.
En las anteriores promos me salio 1 golden cada 1700 sits asique la probabilidad es bastante menor
original de Desfase
original de NJboy
Sólo reparten 25K euros extra. Asique la probabilidad de que nos toque un golden estimo que será del 1-3% apróx.En las anteriores promos me salio 1 golden cada 1700 sits asique la probabilidad es bastante menor
WOW, gracias por la aclaración.
Debería darles vergüenza... Ellos lo anuncian como si te tocase uno de cada tres
Eso es como las milestone, si quieres que te repartan una mano milestone tienes q jugar nl2, si quieres un puto sit golden juega sits de 1€....