Saltar al foro
Los Golden nos trol...

Avisos
Vaciar todo

Los Golden nos trollean

14 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,163 Visualizaciones
Desfase
BlackMember

Entonces que? Hasta el 4 o hasta el 26 ? :roto2: :coolface:

Responder
13 respuestas
santivl
PokerStrategist

Son las 03:20 del día 29 y no hay sits golden todavía, empezarán a las 06:00? acabarán también a las 06:00?

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Para los diostars los dias empiezan y acaban a las 6:00 :challenge

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola chicos,

Seguramente un error de escritura. Verificaste nuevamente si aún aparece?

Nielzen.

Responder
davislove
PokerStrategist

Para que stars se confunda tanto algo debe estar pasando

Responder
hpp92
PokerStrategist

La verdadera trolleada sera cuando los que jugamos sits de 20€+ juguemos cientos de sits y no nos toque ni un solo golden...

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de hpp92
La verdadera trolleada sera cuando los que jugamos sits de 20€+ juguemos cientos de sits y no nos toque ni un solo golden...

Yo en .com jugue todos los dias y no me toco ni uno solo...Una mierda de promocion. Lo bueno es q hay mas fishes q de costumbre

Responder

Sólo reparten 25K euros extra. Asique la probabilidad de que nos toque un golden estimo que será del 1-3% apróx.

Responder
hpp92
PokerStrategist

No se si diferencian modalidades dentro de los sits pero no creo que repartan "tantos", yo juego heads up hyper y la ultima promocion de 300 hu aprox nada de nada.

Responder
pASqV
PokerStrategist

Yo no juego sits, pero me dio por mirar este mediodia, y en un hu hyper de 250€ habia tocado y al premio de 490 mas o menos, le añadieron casi 1k. No bad para el que lo ganase, pero menos para repartir en los demas golden.

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

original de NJboy
Sólo reparten 25K euros extra. Asique la probabilidad de que nos toque un golden estimo que será del 1-3% apróx.

En las anteriores promos me salio 1 golden cada 1700 sits asique la probabilidad es bastante menor

Responder

original de Desfase

original de NJboy

En las anteriores promos me salio 1 golden cada 1700 sits asique la probabilidad es bastante menor

WOW, gracias por la aclaración.
Debería darles vergüenza... Ellos lo anuncian como si te tocase uno de cada tres xD

Responder
GrooveSolo
Oldschool Grinder

Eso es como las milestone, si quieres que te repartan una mano milestone tienes q jugar nl2, si quieres un puto sit golden juega sits de 1€....

Responder
davislove
PokerStrategist

Cuando pueda os subo la foto para que veais lo que es un buen trolleo jajaajajaja

Responder