Pues eso que al final han permitido mi trackeo con stars,hoy he abierto la pagina y me encuentro con esta sorpresa
pues nada,que me he levantao,abri la pagina que hacia muchos dias que no entraba,y me dice que soy plata,la unica posibilidad era esa que me hayan permitido retrackear la cuenta,tampoko te puedo decir nada mas,por que no tengo ni puta idea de porque ahora si dejan hacerlo.
un saludo
Si no estabas trakeado en las .com aprovecha a rakear los primeros dias que durara poco.
habla la voz de la experiencia jejeej
Un saludo!!
te explico,si estaba en las .com ya me habian dado puntos algunos dias,y ahora me los han vuelto a dar durante este mes
original de jose2300
Pues eso que al final han permitido mi trackeo con stars,hoy he abierto la pagina y me encuentro con esta sorpresa
De Stars.com a Stars.es siempre mantendrás la cuenta como la tuvieras, vinculada o no.
Si logras vincular una cuenta no vinculada, lamentablemente te durará días porque cruzarán tus datos .es con los datos de las cuentas .com. Recibirás un mail de marketingsecurity@pokerstars.es que dirá algo así.
Spoiler
Tras una revisión, hemos identificado que tú has creado más de una cuenta en PokerStars. Tu cuenta ******* permanecerá activa como única cuenta que puedes utilizar.
Asimismo, debido a que tu antigua cuenta no estaba ligada a PokerStrategy en el momento en que fue abierta, esto significa que no eres elegible para recibir ningún beneficio asociado.
Lamentablemente no podemos hacer excepciones a esta regla, independientemente de si tu cuenta original se encuentra cerrada o no, no puedes ser considerado un jugador nuevo.
Por favor evita el crear más cuentas duplicadas, de lo contrario, podrías perder tu privilegio de jugar en nuestro sitio.
Soy el unico que consegui retrackear??? De esto hace ya 4 o 5 meses y he hecho cashouts sin problemas
Si en algún momento dejan de recibir StrategyPoints entonces tendrán que tener en cuenta lo que les comenta Maroto.
De cualquier manera, muchas de las cuentas cumplen con las condiciones de la sala, por lo que no todos deben de preocuparse por este tema
¡Suerte!
los que han conseguido retrackear, teniais cuenta en pokerstars.com antes?¿ como abeis exo el proceso para crearos la cuenta¿? a mi me la quitaron a los pocos dias pero recibi strategypoints, asi que supongo que algo se podra hacer para intentar que vuelvan a retrackearme
yo si tenia cuenta,la hize con otro correo,y a mi a los pokos dias me dejaron de dar puntos y ahora de repente me han dado otra vez