Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Cuenta desde 0

31 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
2,922 Visualizaciones

Dice que sí esta permitido, pero también dice más abajo que no se permite el cambio de asociación....

Es verdad, dice explicitamente que no puedes cambiar de afiliado pero ¿se sobreentiende que si no tenías ningún afiliado tampoco la puedes afiliar ahora?...Casi mejor no preguntar.

Responder

original de torrans
terminos y condiciones de pokerstars:

el tener dos cuentas de la misma persona esta prohibido.

esto es facil, como he puesto ya en algunos hilos, espera que siempre llegara el tonto que haga esto ingresem y cuando vaya a sacar le bloqueen la cuenta.

y dira que porque, muy sencillo para ingresar no te piden ningun dato, pero para sacar dinero hasta el nº de calzoncillo.

a ti te piden hasta el tipo de botella que usas cuando estas jugando y te entra un apreton seguro..... que pasa que en tu casa vives tu solo? y no apagas la luz por las noches que te da miedo?

Responder
mataremata
Oldschool Grinder

a ti te piden hasta el tipo de botella que usas cuando estas jugando y te entra un apreton seguro.....

Mi no entender

Responder

original de mataremata

original de ejebere

El usuario si puede crear una nueva cuenta en pokerstars.es ( sin migrar nuestra cuenta.com) , pero evidentemente no se traspasan ni los fondos ni VPP FPP...bla,bla,bla.Eso si, no te permiten repetir tu nombre de usuario...

Podrías copiar literalmente lo que dice o el enlace?

Dice que sí esta permitido, pero también dice más abajo que no se permite el cambio de asociación....

http://www.pokerstars.es/poker/room/support/faq/license-es/

Pone bien claro que se pueda con una cuenta de mail diferente a la de la .com con la misma no vale

Responder
mataremata
Oldschool Grinder

original de vurker

original de mataremata

original de ejebere

El usuario si puede crear una nueva cuenta en pokerstars.es ( sin migrar nuestra cuenta.com) , pero evidentemente no se traspasan ni los fondos ni VPP FPP...bla,bla,bla.Eso si, no te permiten repetir tu nombre de usuario...

Podrías copiar literalmente lo que dice o el enlace?

http://www.pokerstars.es/poker/room/support/faq/license-es/

Pone bien claro que se pueda con una cuenta de mail diferente a la de la .com con la misma no vale

Correcto, pero también pone que no se puede afiliar a una asociación distinta que es lo que verdaderamente estamos buscando al crear la nueva cuenta.

Responder
Soenn
PokerStrategist

si,supongo que asi se lavan las manos con la nota,no traspasan la informacion si no quieres(dinero,puntos,etc.) aunque la cuestion es valorar si el afiliado entra dentro de esa informacion que no podia ser traspasada.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Aun no me han respondido creo que tardaran, como yo habra cientos de mails.

Responder
mataremata
Oldschool Grinder

Creo que si queremos abrir una nueva cuenta en .es hay que solicitar el cierre de .com

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

yo he solicitado el cierre de la .com que tenía antigua y no han tardado ni dos horas en contestarme que han cerrado mi cuenta antigua correctamente. Me abriré la cuenta nueva desde otro email como dicen las faq y a cascarla.

Responder
kimikoloko
PokerStrategist

Por otro lado podría ser una estrategia para que la gente pierda lo poco que tenga en PS, puntos bonos y nivel VIP.

Total la gente lo intenta, luego no nos retrakean y ya no te permiten recuperar la .com puesto que ya tienes una .es.

Hay que estudiarlo todo que estos son muy listos, yo tengo 40$ que no puedo sacr de la .com, minimo tengo que sacar 100, y prefiero perderlo si puedo retrakear, pero si lo intento quizas pierdo los 40 y no retrakeo nada.

Despues de leer un artículo escrito en la competencia donde dicen que el retrakeo es imposible y recomiendan jugar de manera moderada, por la tributacion, ya me creo cualquier cosa

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Me han mandado el siguiente mensaje el cual me interesaaria que leyera Sara a ver si nos lo deja claro a todos.

"Hola,

Gracias por contactarnos.

Por favor ten en cuenta que al mover tu cuenta a PokerStars.ES, igualaremos tus beneficios VIP ya existentes, incluyendo tus FPP, VPP y nivel VIP. De lo contrario, perderías estos beneficios. Por esta razón, te recomendamos que utilices nuestro proceso asistido manualmente en lugar de abrir una cuenta nueva.

Por supuesto que también tienes la libertad de simplemente cerrar tu cuenta de PokerStars.com, sin crear una nueva o crear una nueva.

Por otra parte, somos conscientes de que algunos jugadores han expresado su interés en renunciar a su cuenta existente con el propósito de abrir una cuenta nueva a través de uno de nuestros afiliados. Si éste es el caso, por favor contacta con el afiliado para obtener más información, ya que esta práctica no está autorizada y no vamos a premiar a tu afiliado por tu juego. Esto se describe en los términos y condiciones que los afiliados acuerdan cuando eligen trabajar con nosotros.

Además, ten en cuenta que PokerStars.es no pagará reembolsos de nuevos jugadores a los jugadores que ya han tenido una cuenta en PokerStars.

Gracias por tu comprensión y esperamos verte jugar en PokerStars.es.

Regards,

MariaJose
PokerStars Support Team"

suena a si no estabas trackeado olvidate xD

Responder