Saltar al foro
Encuesta de stars

Avisos
Vaciar todo

Encuesta de stars

11 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
685 Visualizaciones

Os han enviado una encuesta para rellenar dando vuestra opinion acerca de la casa? cuesta hacerla como 10 minutos y al menos de momento a mi no me han dado ni un chupa chups por hacerla.

Alguien?

Responder
10 respuestas
ariakna
PokerStrategist

Hola TPVXX,

A mi no me ha llegado, pero cuando jugaba en la .com, de vez en cuando me enviaban alguna y al finalizarla me daban algún FPP, supongo que ya no darán, porque lo normal era que te los dieran justo después de acabar la encuesta.

Saludos.

Ariakna

Responder
seinkurt
PokerStrategist

A mi me llego hace unos dias. Como no daban nada a cambio de mi tiempo pase de completarla ( por lo general siempre informan cual es la recompensa en el mismo correo que envían la encuesta). Ya se lo podrían currar un mas que mucha encuesta y después hacen lo ( que les sale del f... de las p...... ) mas rentable para ellos.

Responder
6804alefito
Elite Grinder

:facepalm: asi no les den nada a cambio completenlas.. es justamente el feedback de los jugadores y en base a eso ven que cosas tienen que mejorar

Responder
ariakna
PokerStrategist

original de 6804alefito
:facepalm: asi no les den nada a cambio completenlas.. es justamente el feedback de los jugadores y en base a eso ven que cosas tienen que mejorar

Exacto, la verdad es que no cuesta nada rellenarla y dar la opinión con respecto a lo que veas mejorable.

Saludos.

Ariakna

Responder
ratastars
PokerStrategist

yo la rellene ayer por simple curiosidad y esta trataba casi mas de la competencia que de ellos mismos.

Responder
linanb
PokerStrategist

original de ratastars
yo la rellene ayer por simple curiosidad y esta trataba casi mas de la competencia que de ellos mismos.

cuesta tiempo y dedicacion, lo minimo es que se estiraran y te diera alguna entrada a torneo o VPP de recompensa

Responder
6804alefito
Elite Grinder

original de linanb

original de ratastars

cuesta tiempo y dedicacion, lo minimo es que se estiraran y te diera alguna entrada a torneo o VPP de recompensa

Tiempo y dedicacion? lol te lleva como muchisimo 10 minutos, eso sin tener en cuenta que no la completas para hacerle un favor a stars sino que te estas haciendo un favor a vos mismo. Las encuestas no las hacen porque estan aburridos, las hacen para conocer la opinion de los jugadores sobre que les gusta, que no, que tienen que mojorar, que no, etc.

Responder
seinkurt
PokerStrategist

original de 6804alefito

original de linanb

original de ratastars

Tiempo y dedicacion? lol te lleva como muchisimo 10 minutos, eso sin tener en cuenta que no la completas para hacerle un favor a stars sino que te estas haciendo un favor a vos mismo. Las encuestas no las hacen porque estan aburridos, las hacen para conocer la opinion de los jugadores sobre que les gusta, que no, que tienen que mojorar, que no, etc.

Conocer la opinión de los usuarios es un medio o un fin? Si mejoran en base a la opinión de lo usuarios serán mas competitivos y facturarán mas. Esta info no tiene porque ser gratuita. Si fuera una sala pequeña venga que le hago el favor pero pokerstars esta forrado. Además esta claro que hablo de algo simbólico no de que me ingrese 100€ en la cuenta. Si tu quieres regalar tu opinión pues nada, respetable.

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

+1
Solo encuestas pero nada de nada... :ayfkm :fuuu: :roto2:
:fdrink

Responder
6804alefito
Elite Grinder

Stars tiene 2 maneras para facturar mas. Aumentando el rake o aumentando el trafico. Suponiendo que hacen las encuestas para mejorar su servicio y asi mejorar el trafico, preferis que el trafico de la sala no aumente (siendo que saldrias beneficiado si lo hace) por el simple hecho de que la ganancia de la sala tambien aumentaria?? :ayfkm

De todas maneras las encuestas son opcionales, nadie los obliga a completarlas

Responder