pues eso es lo que me pregunto cada vez que entro en pokerstar,onde esta la gente,cada dia esta peor,en zoom que habia mas de 100 en nl10 o nl25,no hay mas de 80 ,y eso hasta las 2 y si es viernes o sabado,que si hay varios a varias mesas,eso es que realmente habra unos 40 jugadores como mucho.
nl2 tambien se redujo a la mitad.
las mesas normales tambien dan pena ,no se si es que esta todo el mundo jugando los spin and go o que paso,pero de un par de meses a hoy se bajo el trafico a la mitad o poco le falta,o esa es mi impresion y no creo que ande muy lejos de equivocarme.
como no unifiquen a todos en la .eu esto se acaba en cuatro dias,esta claro que cuanta menos gente haya menos va a jugar,yo a veces veo ese "field" y ya ni entro,para jugar cuatro "medianamente" regurales mejor me monto una timba que no hay rake y siempre se apunta algun pardillo(jeje)
No entro en otras salas pero mi imagino como estaran si esta es la mas transitada(en teoria)si os habeis cambiado avisar no seais mamon...
Y si es que esta mucha mas gente en los spin estos viendo el sistema que tienen tambien se acabo porque esto tiene mucha varianza y si antes ya te ponias de los nervios con esto ni te cuento,aqui ya los bad beats ni los notas ya es la norma(ojo no hablo de rigged,sino de que se dan muchas situaciones de % equiparables)
En fin sea como sea esto lo veo acabadito,si no es para pasar ek rato o ganar para unas birras
bye bye