no tengo forma que me haga la recarga automatica,
creo que lo hago como lo pone en opciones, pero no hay manera,
alguien ma ayuda?
Hola acanya, para activar la recarga automática en PokerStars, debes acceder a Options>Auto-Rebuy (Ring Games)...

Se abrirá una ventana como esta:

Debes marcar Automatically Rebuy .... , en If I fall under ... lo marcas, e indicas cuantas bbs debes tener para activar la autorrecarga (en la imagen, para BSS, si quedas por debajo de 100bb se activa), y en Automatically add chips to, marcas la última opción e indicas las bb que quieres recargar (en la imagen, 100bb para la BSS). Le das a OK y listos.
Saludos.
Hidro
Si lo ves claro, pues OK, si no lo ves claro, explícame lo que quieres hacer exactamente y te explico como hacerlo.
Saludos.
juego con medio stack, y quiero recargar en cuanto
bajen una sola ciega, para estar siempre con 50 bb
LO HAGO como dices pero nada, a lo mejor tengo que poner el lobby en ingles.
ya que yo lo tengo en español.,
luego pruebo.
gracias
Lo primero que te digo que en esta escuela no hay ninguna estrategia para jugar con 50bb, la mas cercana es la mss que se empieza con 40 y se puede dejar caer algo el stack, y salirse con 50.
Pero de todas formas, tienes que poner en el despegable "Si tengo menos del importe inicial" que es la primera opcion, y luego en Añadir fichas automaticamente a: "Importe inicial"
Hola, no tiene nada que ver que el lobby esté en español o en ruso, tiene que funcionar en cualquier idioma, otra cosa es por temas de HUD que entonces sí que tiene que estar en inglés, pero a nivel de soft de Stars no debe haber ningún problema.

En Automatically Rebuy ...., confirma que esté marcado.
En If I fall under ... lo marcas, e indicas 50 bbs
En Automatically add chips to, marcas la última opción y pones 50
Una vez configurado así, pruébalo en las mesas, debería funcionar.
Si no funciona, cuelga una captura de pantalla para ver como lo tienes.
Saludos
Hidro
Las estrategias de strategy son geniales pero cada cual las adapta a su manera, debes conocerte a ti mismo y si eso implica hacer alguna pequeña corrección, tampoco pasa nada.
Yo juego en Stars con 50BB y me va bastante bien, tengo configurada la recompara automática a 50BB y no me da ningún problema.
original de alvaroplayer
Las estrategias de strategy son geniales pero cada cual las adapta a su manera, debes conocerte a ti mismo y si eso implica hacer alguna pequeña corrección, tampoco pasa nada.Yo juego en Stars con 50BB y me va bastante bien, tengo configurada la recompara automática a 50BB y no me da ningún problema.
gracias a todos,.
vengo de jugar rush en f tt con 50 bb, y me fue bien,
pero me quede colgado por lo que paso...
por eso juego 50bb por mi experiencia anterior,
y con unas pocas adaptaciones.
Es que en rush el mínimo son 50BB, yo también juego ahí.
Estoy en NL2 pero ya debería haber dado el salto a NL5. Pero es que en NL2 se ve una fauna tan increíble que me da pena pasar a NL5 (aunque creo que no cambiará mucho la cosa).
original de alvaroplayer
Es que en rush el mínimo son 50BB, yo también juego ahí.Estoy en NL2 pero ya debería haber dado el salto a NL5. Pero es que en NL2 se ve una fauna tan increíble que me da pena pasar a NL5 (aunque creo que no cambiará mucho la cosa).
yo jugaba en rush nl 25 y algun asalto a nl50,
y como ya no puedo jugar en full, voy a hacerlo en zoom de pokerstars,
lo que de esto hace un año y medio y voy a empezar en microlimites, ya que casi
no me acuerdo de jugar,.