Saltar al foro
Vip Pokestars 2013

Avisos
Vaciar todo

Vip Pokestars 2013

95 Mensajes
29 Usuarios
0 Reacciones
18.3 K Visualizaciones
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de ares515
Chicos ,información fresca. :D

."Hola Jesus,

Gracias por escribirnos.

Con respecto a los reembolsos VIP, me disculpo, puesto que ese dato esta equivocado. La información será actualizada pronto. El monto correcto de los reembolsos es el que se ve en la Tienda VIP.

Si tiene alguna otra consulta, por favor no dude en contactarnos.

Saludos,

William PokerStars VIP Team"

Gracias Sir Williams.

Tan serviciales como siempre. :coolface:

Era evidente que no iban a mejorar su sistema VIP, aquí en España tienen casi un monopolio y con la excusa de que el gobierno les cobra tasas nos hacen pagar mucho más rake.

Basicamente nos vendieron la moto aquella de que los gastos extra por la regulación los pagábamos a mitad los usuarios y ellos pero no creo que sea cierto.

Subieron el rake y han disminuído el rakeback en torno a un 15% respecto a las .com por cada nivel, la diferencia es muy grande.

Muy sick! pero nunca nos harán caso, prefieren fishes que regulares. Y los fishes no entienden de esto.

Responder

original de Hartoman
La promoción empezará el día 7 y durará 2 semanas. En breve, espacio de tiempo que no sé cuanto es, nos darán la información...(Palabras del encargado de la oferta de póquer para España de Pokerstars).

Saludos

pues ya son las 12 de la mañana del dia 6 y nada anunciado mala pinta el asunto me parece que nada de nada.

Responder
Nidasan
Oldschool Grinder

original de 78axel

original de Hartoman
La promoción empezará el día 7 y durará 2 semanas. En breve, espacio de tiempo que no sé cuanto es, nos darán la información...(Palabras del encargado de la oferta de póquer para España de Pokerstars).

Saludos

pues ya son las 12 de la mañana del dia 6 y nada anunciado mala pinta el asunto me parece que nada de nada.

Han cogido bien las costumbres de aquí...

Responder

bueno a estas horas y sin poner nada me parece que nada de nada y me estaba haciendo una pregunta a ver si alguno sabe algo. En francia que si tienen un competidor serio, winamax que tiene mas clientes que ellos, el sistema vip de pokerstars es el mismo que aqui o alli es mejor?

Responder
ReivaxiN
Elite Grinder

ya es día 7 y parece que nos han tomado el pelo pero bien xD

Responder

original de 78axel
bueno a estas horas y sin poner nada me parece que nada de nada y me estaba haciendo una pregunta a ver si alguno sabe algo. En francia que si tienen un competidor serio, winamax que tiene mas clientes que ellos, el sistema vip de pokerstars es el mismo que aqui o alli es mejor?

joder ya me contesto yo, 6.5 vpp por euro alli y mejores bonos y mejores recompensas estelares, esta claro que somos los mas tontos ...

Responder
Nidasan
Oldschool Grinder

original de 78axel

original de 78axel

joder ya me contesto yo, 6.5 vpp por euro alli y mejores bonos y mejores recompensas estelares, esta claro que somos los mas tontos ...

He jugado en la .FR y si ganas VPP por un tubo teniendo en cuenta que son x6,5VPP pero el rake es 0.01 cada 0.15 para todos los niveles.......

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Bueno, ya han actualizado los bonos por FPPs... se ha quedado como estaba... :ayfkm

(link)
http://www.pokerstars.es/vip/silver/

Que ya vuelve a ser 20€ x 2300 FPPs... :fuuu:

Responder
StraussJ
PokerStrategist

original de Pacopilas
Bueno, ya han actualizado los bonos por FPPs... se ha quedado como estaba... :ayfkm

(link)
http://www.pokerstars.es/vip/silver/

Que ya vuelve a ser 20€ x 2300 FPPs... :fuuu:

:ayfkm

Responder

original de Nidasan

original de 78axel

original de 78axel

He jugado en la .FR y si ganas VPP por un tubo teniendo en cuenta que son x6,5VPP pero el rake es 0.01 cada 0.15 para todos los niveles.......

tenia su truco entonces que yo no conocia ...

Responder
josgonrom
PokerStrategist

Vamos, que nos la han metido doblada ¿no?, increíble lo que es el monopolio. Que rápido han cogido estos de pokerstars las manías de nuestros politicos.

Responder
Hartoman
Oldschool Grinder

la promoción se iniciará el día 7 (si nada falla) y durará 2 semanas. En breve todos recibireis todos los detalles de la misma.

Este es la declaración donde el responsable de Pokerstar para España decía que la promoción empezaba el día 7. Posteriormente añadió (si nada falla), que se encuentra entre paréntesis.

Esto fué lo que me llevó a aventurar que lo promoción empezaba el día 7.

si a estas horas no se ha informado, como bien dije en mi post (si nada falla será el día 7), será porque no se va a lanzar. Nunca hemos lanzado una promoción de este tipo sin avisar, quizás me he precipitado poniendo el post sobre cuando sería ya que, todo apuntaba a que la podríamos tener lista para hoy .
De todas formas, no te preocupes que seguro que habrá info al respecto antes de que la misma empiece

Esto es lo que dice hoy, es decir, la desinformación, el desconcierto, y digo una cosa y hago otra, parece que puede empezar a ser una manera de actuar de este señor, del que lógicamente no me volveré a fiar.

Saludos

Responder
GiveMeChoren
Oldschool Grinder

Que sinvergüenzas están hechos. La putada es que si quieres jugar volumen en .es tienes Pokerstars o Pokerstars así que nos tenemos que joder. Esto de los monopolios da mucho asco.

Responder
StraussJ
PokerStrategist

original de GiveMeChoren
Que sinvergüenzas están hechos. La putada es que si quieres jugar volumen en .es tienes Pokerstars o Pokerstars así que nos tenemos que joder. Esto de los monopolios da mucho asco.

Monopolio en España :facepalm:

Por suerte nosotros que estamos fuera tenemos alguna que otra opcion fuera de stars.

Saludos.

Responder
ReivaxiN
Elite Grinder

que lamentable, no hicieron nada xD podrían callarse la puta boca almenos y no dar falsas esperanzas

Responder
Nidasan
Oldschool Grinder

Es bastante sick, pero cuando empezaron la .FR pokerstars tenia el monopolio, y surgió winamax y le desbancó del 1r puesto en el poker en francia, lo bueno de está ultima es que son mesas 5handed, por lo que se multitablea bastante mas al haber mas mesas, y el sistema vip es muy variado.... lo bueno de todo es que allí las salas pagan muchisimo mas que aqui... en caso de que alguna le haga sombra..tardará bastante... sino se han unificado ya mercados para entonces..

Veremos que nos depara 2013 :megusta

Responder
habermania
Elite Grinder

original de Hartoman
la promoción se iniciará el día 7 (si nada falla) y durará 2 semanas. En breve todos recibireis todos los detalles de la misma.

Este es la declaración donde el responsable de Pokerstar para España decía que la promoción empezaba el día 7. Posteriormente añadió (si nada falla), que se encuentra entre paréntesis.

Esto fué lo que me llevó a aventurar que lo promoción empezaba el día 7.

si a estas horas no se ha informado, como bien dije en mi post (si nada falla será el día 7), será porque no se va a lanzar. Nunca hemos lanzado una promoción de este tipo sin avisar, quizás me he precipitado poniendo el post sobre cuando sería ya que, todo apuntaba a que la podríamos tener lista para hoy .
De todas formas, no te preocupes que seguro que habrá info al respecto antes de que la misma empiece

Esto es lo que dice hoy, es decir, la desinformación, el desconcierto, y digo una cosa y hago otra, parece que puede empezar a ser una manera de actuar de este señor, del que lógicamente no me volveré a fiar.

Saludos

Si puedes sacar algo más de info, te lo agradecería. Igual te dice algo así como que "por cuestiones internas de calendario", la promo se aplaza una semana, o a saber....

Responder
ReivaxiN
Elite Grinder

VPP Targets

Earn 1000 VPPs and receive an additional 10% VPPs and FPPs
Earn 2000 VPPs and receive an additional 20% VPPs and FPPs
Earn 3000 VPPs and receive an additional 30% VPPs and FPPs
Earn 4000 VPPs and receive an additional 40% VPPs and FPPs
Earn 5000 VPPs and receive an additional 50% VPPs and FPPs

As mentioned, the offer is available for two weeks; you can hit a VPP target in either or both weeks. However, to receive additional VIP points for week 1 and 2, you must reach the VPP target in both weeks.

Week 1: January 8-14
Week 2: January 15-21

Please Note: The Extra VPPs and FPPs will be credited at the

al final es 1 poco mierda pero bueno, todo lo q sea sumar está bien, lo q no entiendo si los VPP son por semana o entre ambas q no son semanas son 6 días xD

Responder
Drakensito
BlackMember

Para las .COM tambien es ? De donde sacaste esa info? Igual no la entendi bien xD

Responder
ReivaxiN
Elite Grinder

original de Drakensito
Para las .COM tambien es ? De donde sacaste esa info? Igual no la entendi bien xD

http://www.pokerstars.es/en/poker/benefits/multiplicador/?utm_source=client&utm_medium=targetednews&utm_campaign=VIPMultiplier

Responder