quiero saber si es posible inscribirme en pokerstar y recibir los 50 en dicha pagina ya pase el quizz pero solo me ofertan otras salas de poker el amigo que me invito aca a la escuela me dice que seria preferible jugar en pokerstar gracias
Hola armago
Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!
Te informo que de momento no esta disponible PokerStars para recibir el capital inicial, de hecho lleva mucho tiempo que no se da ahi el bono (Desconozco la razon).
¿Es tu primer experiencia en el mundo del Poker?
Aqui te dejo la lista de salas disponibles para recibir el capital inicial:
Saludos,
AGPEBRU
no tengo experiencia me comunicare con mi amigo a ver que me recomienda le agradesco su colaboracion
No te preocupes, puedes recibir el capital inicial en otra sala y luego cumplir con los requisitos para retirarlo y luego crear cuenta y depositarlo en PokerStars.
Si le pones dedicacion, estudias, ves videos, etc., veras que te convertirás en un buen jugador de Poker
Saludos!
hablando del tema, yo por ejemplo tengo los 50 pavos en partypoker, y estaria interesado en saber k pegas me van a poner cuando cumpla los requisitos,( me gustaria pasar la pasta a pokerstars y querria saber como hacerlo)
gracias.
¡Hola pumafriki!
No deben ponerte trabas, si cumples con los requisitos te darán tu dinero sin problemas, los métodos pues hay muchos, como monederos electrónicos, transferencia bancaria, o cheque por ejemplo.
Saludos
Jesús